La nueva película de Gerardo Olivares, ‘4Latas’, en las salas de cine

‘4LATAS’ es un viaje en el que se aventura un reconocido elenco encabezado por el actor francés de origen gaditano Jean Reno, en la que ha sido su primera película rodada en español. Le acompaña Hovik Keuchkerian, que se encuentra inmerso en el rodaje de la nueva temporada de La Casa de Papel, Susana Abaitua, Arturo Valls, Juan Dos Santos, Francesc Garrido y Enrique San Francisco.

Es una producción de Wanda Visión (José María Morales), Es.Docu (Larry Levene) y Cruzando el desierto AIE, con la participación de RTVE.

Tras su paso por los cines españoles se podrá ver en NETFLIX quien ha adquirido los derechos para todo el mundo.

Wanda Films será la responsable del estreno en salas el próximo 1 de marzo.

SINOPSIS

Al saber que su amigo Joseba (Enrique San Francisco) está enfermo, Tocho (Hovik Keuchkerian) y Jean Pierre (Jean Reno) deciden ir a verlo a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos en los 80, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran a atravesar el Sahara con un 4Latas que aún conserva su hija, Ely (Susana Abaitua). Un viaje repleto de emociones y de divertidos encuentros que cambiará la vida de todos para siempre.

Pudimos hablar con alguno de los protagonistas y asistentes

SUSANA ABAITUA

Fotografía: Francisco Javier Santos

Pregunta: Háblanos de tu personaje…

Respuesta: Mi personaje se llama Eli y es una chica que viene con su mochila y con el abandono de sus padres a cuestas. Ha pasado por muchas situaciones y es una perdedora; los tres personajes son muy perdedores y solitarios. En este viaje entre el desierto, el 4 latas, estos dos seres que conoce… le van haciendo quitarse capas y conocerse; descubre a una guerrera con corazón de cristal.

P.: ¿Has conocido este coche o has ido de vacaciones con él?

R.:  Tengo una anécdota en mi familia con este coche. La madrina de mi padre, que se llama Martine, fue seleccionada para recorrer la distancia entre Alaska y Tierra de Fuego para demostrar lo fuerte que era el coche. Fueron dos 4 Latas (en francés 4 ellas), y en uno de los coches iba ella; fue mi familia. Cuando me contó Gerardo sobre la temática de la película, llamé a mi padre y fue muy fuerte eso.

P.: ¿Próximos proyectos?

R.: No puedo decirlo aún, pero ahora tengo un año de trabajo y es un proyecto muy guay.

CRISTINA ABAD

Fotografía: Francisco Javier Santos

Pregunta: ¿Qué esperas de esta película?

Respuesta: Espero reírme y se que es una comedia. Me encantaría ver a Jean Renó hablar español. Veo los trailers pero se me olvida luego (risas)

P.: ¿Próximos proyectos?

R.: Estoy haciendo casting para futuros proyectos, pero estoy muy tranquila por qué se que el trabajo va a venir enseguida.

 

 

 

 

 

LISI LÍNDER

Fotografía: Francisco Javier Santos

Pregunta: ¿Qué esperas de esta película?

Respuesta: Tengo muchas ganas de verla por que Boré participó, me contó bastante del rodaje y ver a Jean Renó, que me encanta.

P.: ¿Te has montado o has conducido un coche de estos?

R.: No, pero me atrevo con todo. No necesitaba dobles y siempre me atrevo a conducir todos los coches y escenas de riesgo.

P.: Ahora veremos ‘La víctima Nº8’ en Netflix…

R.: Sí y estoy muy contenta.

P.: ¿Proyectos?

R.: Dentro de poco, estaré en el teatro y en cuanto se firme, lo digo.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografías: Francisco Javier Santos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *