La obra ‘Donde mueren las palabras’ cumple un año

Por Judith Iraizoz

Fotos: Ana del Mazo

El martes 26 de noviembre hacía exactamente un año desde la primera interpretación de la obra ‘Donde mueren las palabras’, escrita y dirigida por Ángel Caballero. Y representada cada viernes en el Teatro Lara de Madrid. Se trata de una dramedia que habla sobre la amistad de cuatro amigos. Sobre la pérdida de la inocencia. De cómo en toda amistad hay tiempo para llorar, reír y enamorarse.

Ángel Caballero, Ramón San Román, Carlos Camino y Álex Pastrana fueron los primeros en el photocall. Mostrando una gran simpatía y amistad, nunca mejor dicho. Ángel estaba muy conmocionado, él vino para dos meses porque pensó que no iba a durar. Y aquí lleva un año. Está muy agradecido con el público por su acogida. Nos confesó: “Está siendo un sueño hecho realidad”. Para él la amistad es algo muy importante, se ha dado cuenta con esta obra de que
muchos amigos de toda la vida que pensó que se habían quedado por el camino se pueden recuperar. Para él no existen las causas perdidas, si luchas por algo, todo es posible. Y añadió: “la amistad es precisamente eso, hay que luchar por ella, hay que mantenerla día a día, no hay que conformarse. Ha sido un aprendizaje maravilloso.”

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *