La revista Elle celebra el día internacional de la mujer

Por tercer año consecutivo, ayer, la revista ELLE reunió a grandes nombres en femenino de la moda, la cultura, la política y la empresa para celebrar el Día Internacional de la Mujer en un marco profesional y cercano donde la sororidad será protagonista.

Las asistentes pudieron participar en una mesa redonda con el título ‘2020: Hacia la igualdad total (y real)’ , a la que siguió un almuerzo donde se intercambiaron ideas y retos como plato principal.

Las ponentes en esta mesa redonda fueron las siguientes mujeres: Benedetta Poletti, Directora de la revista ELLE, Anna Quirós, Directora Corporativa de RRLL, Cultura y Desarrollo en CaixaBank, Eugenia Silva, modelo y empresaria, Begoña Élices García, Directora General de Relaciones Externas y Gabinete de Presidencia de Repsol, Cruz Sánchez de Lara, abogada especialista en Derechos Humanos y Presidenta de THRibune, Ana Merino, ganadora del Premio Nadal de novela 2020, María Eugenia Girón, Directora ejecutiva del Observatorio de Mercado Premium y de Prestigio en IE Business School y Presidenta de la Fundación para la Diversidad.

Numerosas personalidades estuvieron presentes en el acto, entre las que destacaron celebrities, influencers y politicas.

Entre las invitadas, se encontraba la líder de VOX en Madrid, Rocío Monasterio con la que intercambiamos algunas palabras. Le preguntamos acerca de lo que ocurrió con C’S, el pasado domingo durante la manifestación del 8 de marzo «creo que C’S fue a ser aceptado por determinados colectivos que no lo quieren aceptar. El año pasado les pasó lo mismo y me parece muy mal que se discrimine a alguien por no tener un pensamiento único. Yo lo que creo es que un país en libertad, cada uno tiene que tener su opinión sobre la mujer, hay opiniones como mujeres españolas existen. Lo que no puede ser es que determinados partidos o grupos, intente imponer un solo pensamiento; una sola manera de opinar». También se refirió a una noticia publicada por El País sobre ella «es increíble que un periódico como este, se publique un plano tapando con tippex, el nombre de un arquitecto que estaba contratado por mi; eso es totalmente falso. También me parece increíble que se me intente relacionar con el señor Correa al que nunca he conocido ni tratado. Creo esa sociedad y en un plazo de un año o dos, la vendo. No sé en manos de quien queda esa sociedad y quien invierte. El País intenta manipular y es una campaña en contra de mi».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *