La revista Glamour organizó una cena en honor de la influencer italiana Chiara Ferragni

Anoche, en el Hotel Santo Mauro de Madrid, la revista Glamour organizó una cena en honor de la influencer italiana Chiara Ferragni. Muchos rostros conocidos, no se quisieron perder el gran acontecimiento.

Numerosos medios estábamos agolpados en el jardín del hotel para hablar brevemente con los invitados. Chiara Ferragni atendió muy amablemente a los medios. Al ser preguntada por si estaba nerviosa confesó lo siguiente «estoy muy nerviosa de estar aquí en Madrid, me encanta esta ciudad. Estuve hace unos meses». Nos dice que es lo que más le gusta de España «me gusta mucho este país, la cultura, la comida, la gente española… creo que la gente española y la italiana se parecen mucho». A Madrid ha venido sola, sin su marido y su hijo «mi hijo se ha quedado con mi madre y mi marido está trabajando».

La actriz gallega, Nerea Barros, fue otra de las invitadas a esta cena. Tras mucho tiempo sin verla, nos confesó que ha estado trabajando mucho «he estado haciendo una serie para Netflix y una película. La serie se llama ‘Días de Navidad’ y es maravillosa. He compartido reparto, en mi capítulo, con Verónica Echegui, Anna Moliner y Elena Anaya. Hago el papel de Ángela Molina de joven». Nos cuenta sus próximos proyectos «ahora a descansar un poco y empiezo a rodar mi primer corto, que se llama ‘Memoria’. Es un cortometraje dedicado a la naturaleza».

Natalia Ferviú tampoco se quiso perder esta cita. Le preguntamos sobre el vestido de Belén Esteban el día de su boda «solo he visto en Twitter la composición de portada que salían varias bodas y ella. Lo que vi, me gustó. He visto un vestido como encaje, un escote así en V y la vi muy guapa; radiaba como luz y me gustó».

A Pelayo Díaz también le preguntamos por la boda de Belén Esteban «seguramente le hubiese vestido de otra manera a Belén, pero creo que Belén no es una persona que asuma riesgos y ella creo que tenía claro lo que quería. Hay novias que quieren arriesgar y ser diferentes y otras que quieren ir a lo seguro y sentirse guapas».

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografías: Francisco Javier Santos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *