La revista Harper’s Bazaar entrega sus premios

La revista Harper’s Bazaar entregó ayer sus tradicionales premios en el marco incomparable del Palacio de Santoña de Madrid.

PREMIADOS

  • Actitud icono internacional: Sharon Stone
  • Actitud estilo femenino: Carol Bouquet
  • Actitud icono de moda: Verónica Etro
  • Actitud gourmet: Ángel León
  • Actitud creativa: Lita Cabellut
  • Actitud literaria: Elena Medel
  • Actitud estilo masculino: David Gandy
  • Actitud solidaria: Paco Arango
  • Actitud estilo de vida: Vanesa Lorenzo

Había una gran expectación por ver a la actriz Sharon Stone que vino acompañada de su hijo. Una mujer, cercana y agradable que muchas estrellas y personajes conocidos deberían de aprender. Ella estuvo muy atenta con los medios ahí desplazados y nos contó algunas cosas. Dice que ama Madrid y que está haciendo muchas fotos «Estoy haciendo fotos del arte maravilloso, en todos lados». Sobre si sabe algo de español, confiesa que siempre está aprendiendo idiomas y que sabe algo de español: «Ahora mismo estoy trabajando en mi italiano. Siempre estoy en mi móvil trabajando en algún idioma, pero el castellano no es el idioma en el que estoy trabajando en este minuto. No obstante, volveré al español, porque estoy preocupada por nuestra gente en la frontera, en la frontera entre Estados Unidos y México. Es profundamente indignante y preocupante para mí que tengamos esta crisis en nuestras fronteras con 6.000 personas atrapadas en la frontera, entonces siento una gran preocupación y necesito que mi español mejore».

Aparte de la diva estodounidense, otros rostros conocidos coparon el photocall; entre esas personas la actriz, ganadora de dos Premios Goya, Natalia de Molina. Dentro de unos días, presentará la película ‘Adiós’ dirigida por Paco Cabezas. «Ha sido todo una pasada. La película es una locura y una barbaridad. Estuvimos rodando en el Barrio de las 3000 viviendas, en Los Pajaritos… vivimos cosas increíbles. El filme es muy duro y dramático; estar con Paco es maravilloso porqué dirige muy bien y hace fácil lo difícil. Me lo pasé muy bien a pesar de todo el drama que llevan nuestros personajes. Estoy deseando que la gente la vea». Hablamos con ella, sobre los próximos proyectos que tiene entre manos «en marzo estreno ‘Operación Camarón’ de Carlos Theron que es una comedia muy loca; vamos a hacer un cambio grande de registro. Tengo también ‘Las niñas’ la ópera prima de Pilar Palomero; no se cuando se estrenará pero supongo que para el año que viene».

El estilista Josie, lució un modelo con una capa azúl. Le preguntamos sobre si tiene pensado el diseño del vestido de Cristina Pedroche para las campanadas de este año. No ha querido adelantar nada, solo nos ha dicho que al faltar mes y medio ya tiene todo casi listo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografías: Francisco Javier Santos (@paco_tron_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *