La revista In Style celebra su 15 aniversario

Ayer la revista In Style celebró una cena con motivo de su 15 aniversario. Muchos personajes, de la pequeña y gran pantalla, no se lo quisieron perder. La cita fue en el Hotel Bless en pleno barrio de Salamanca de Madrid.

Destacaron numerosas personalidades como Hiba Abouk, Paula Echevarría o la flamante nominada al Goya, la actriz Greta Fernández.

Hiba Abouk nos cuenta que está a punto de verle la cara al retoño «podría salir ya, que tiene ganas; sería un regalo de reyes maravilloso». Las navidades las pasará en Madrid junto a su pareja y padre de su hijo y el nombre que le pondrán será de origen árabe «no conozco a nadie que se llame así, no tengo relación emocional». Confiesa que la recta final de su embarazo la está llevando muy bien «he bajado un poco el ritmo de todo, me estoy cuidando mucho». Sobre si hay planes de boda, se muestra titubeante: «algo hay o hubo por ahí, pero no lo voy a decir. Sabéis que de cosas íntimas no hablo». También se le preguntó si, tras dar a luz al bebé, tiene ganas de tener aumentar la familia «me gustaría, por supuesto. El concepto de hermandad es muy importante y no quiero que se lo pierda».

La flamante nominada a un Goya, Greta Fernández, nos concedió unas palabras. Está muy contenta por la nominación y cuenta que se lo va a dedicar a su novio «la Concha de Plata no se la dediqué, se me olvidó. Si ganase, se lo dedico a él». Valora el año muy positivamente y dice que se está llevando muchas alegrías por la película «aún no me creo que esté teniendo tanto ese buen recibimiento». No solo está nominada a los Goya, si no que también ha recibido la nominación para los Premios Feroz junto a su padre Eduard Fernández «estoy muy contenta, aunque no se si es muy común que padre e hija estén nominados en unos premios, y es guay». Su padre le da muchos consejos, pero le deja mucho hacer «está muy tranquilo porqué me ve que llevo mucho tiempo luchando para conseguir esto. No está nada preocupado».

Silvia Abril, fue otra de las asistentes a la cena para conmemorar el 15 aniversario de In Style Spain. Le preguntamos si tiene el estilismo preparado para los Goya «estamos ahí, trabajando en ello». Hablamos sobre su pareja, Andreu Buenafuente «está bien, recién incorporado al trabajo. Está a ver como se siente y la operación ha ido genial. Lo ha llevado bien y se ha portado genial».

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografías: Francisco Javier Santos (@paco_tron_)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *