Fotografía: Atresmedia

La Sexta estrena la nueva temporada de ‘Lo de Évole’

Este domingo, a partir de las 21:25 horas, Jordi Évole hablará con uno de los tres personajes que el público elija en la web de laSexta: Megan Maxwell, el cantante de música urbana Morad o el gimnasta Gervasio Deferr

laSexta estrena este domingo, a las 21:25 horas , la tercera temporada de ‘Lo de Évole’ . Por primera vez en el programa, Jordi Évole hablará con un invitado elegido por la audiencia de entre estos tres personajes: la escritora de novela erótica Megan Maxwell , el cantante de música urbana Morad o el gimnasta Gervasio Deferr . Los espectadores y seguidores del programa pueden votar a su favorito en la web de laSexta hasta este jueves a las 20:00 horas.

‘Lo de Évole’ estará disponible en ATRESplayer PREMIUM y se podrá ver también fuera de España en la versión internacional de la plataforma y en Antena 3 Internacional.

Los candidatos a estrenar la tercera temporada

Un cantante de música urbana sin tapujos

Jordi Évole se traslada a L’Hospitalet de Llobregat para entrevistar a Morad . Es la historia de un joven de 22 años de que empezó a publicar sus canciones de música urbana hace solo tres años. Sin el apoyo de ninguna discográfica, ni de grandes medios o campañas publicitarias, ha conseguido colocarse en los primeros puestos de las listas de artistas españoles más escuchados en las principales plataformas digitales, donde acumula millones de reproducciones. Morad habla sin tapujos de su vida, su familia, procedente de Marruecos, y de la música. También ofrece su visión de la inmigración, el racismo, la marginalidad y sus encontronazos con la justicia.

La reina de la novela erótica

El conductor de ‘Lo de Évole’ entrevistará a María del Carmen Rodríguez , el nombre real de Megan Maxwell , y a varias de sus lectoras. Ellas contarán como los libros de Maxwell ponen en el centro de todo el placer sexual femenino y cómo ha afectado para bien a su vida sexual leer las novelas de la escritora española. Maxwell ha publicado cuarenta novelas en los últimos diez años y ha vendido más de cinco millones de sus novelas eróticas.

El medallista olímpico que cayó en el abismo

Gervasio Deferr , después de llegar a la élite y conseguir dos oros olímpicos, entre otras medallas, cayó en el abismo. En la vida de Gervasio conviven la gloria olímpica con un positivo por marihuana y adicciones, sobre todo, al alcohol.

Évole repasa con él el tortuoso camino que todo deportista olímpico debe atravesar para conseguir brillar unos segundos cada cuatro años. Después de convivir durante años con la autoexigencia y la adicción, ahora ha encontrado el sosiego necesario para abrirse sin reservas en el programa.

Historias personales y cameos en la nueva temporada

En esta tercera temporada del programa, que ya tuvo la entrevista a Iván Redondo como anticipo, las historias humanas serán los protagonistas centrales. Y como novedad, en los programas aparecerá el cameo de un personaje conocido que estará relacionado de algún modo con la historia , además del protagonista principal, entrevistado por Évole .

En las nuevas entregas del espacio de laSexta , los espectadores podrán seguir las entrevistas que Jordi Évole realizará a la periodista Julia Otero o a las protagonistas y el director de ‘Belle Époque’.

Tres décadas después de su estreno, Évole reúne a Penélope Cruz, Maribel Verdú, Miriam Díaz Aroca, Ariadna Gil y Fernando Trueba para recordar lo que significó una película como esa, que acabaría ganando el segundo Oscar para el cine español.