‘La Voz’ sale a la calle con un gran concierto por primera vez en España

Por primera vez en España, ‘La Voz’ sale a la calle para celebrar un espectacular concierto que se convertirá en uno de los espectáculos musicales más grandes que jamás se han visto en nuestro país.

El próximo 11 de julio, a las 21:30 horas, el WiZink Center abrirá sus puertas para celebrar junto a los espectadores el éxito del programa producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV. Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio se unirán sobre el escenario para ofrecer un gran espectáculo musical. Además, estarán acompañados por los asesores que han colaborado en la edición: Antonio José, Bustamante, Karol G y Miriam Rodríguez.

Por supuesto, los talents del programa no podían faltar. Ya demostraron su valía durante su paso por ‘La Voz’ y ahora se suben a un gran escenario frente a su público.

El ganador, Andrés Martín, y los tres finalistas del programa, María Espinosa, Ángel Cortés y Javier Moya, también formarán parte de este evento que logra unir a algunos de los artistas más importantes del panorama musical.

Como patrocinador exclusivo destaca Cepsa, que nos viene acompañando desde la final del concurso participando de forma activa con el lanzamiento de la canción ‘Por ti’ que interpretaron nuestros cuatro finalistas al término de la edición y que volverán a cantar para todos durante el concierto.

Este tema musical es el protagonista de la última campaña de Cepsa en la que se muestra la gran variedad de productos y servicios que ofrece la compañía bajo el mensaje: Ponemos nuestra mejor energía en ti, reflejo de su compromiso y vocación de servicio con sus clientes.

Como gran novedad, en este concierto especial de ‘La Voz’ también participará uno de los talents de ‘La Voz Senior’. A través de la web de Antena 3 se abrirá un proceso en el que los espectadores podrán elegir cuál de sus talents favoritos de La Voz Senior podrá cumplir un nuevo sueño y subirse a otro gran escenario, el del Wizink Center de Madrid. El talent ganador también será una de las estrellas del gran concierto del próximo 11 de julio.

Las entradas están a la venta en la web www.conciertolavoz.com, donde los espectadores y seguidores del programa podrán adquirir su pase para formar parte del primer concierto de ‘La Voz’ en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *