‘La Voz Senior’ llega a España, después de triunfar en algunos países de Europa

‘La Voz Senior’ aterriza en Antena 3. España será unos de los primeros países en emitir esta nueva franquicia que contará con David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco como coaches. Los cuatro no estarán solos: Eva González será la presentadora de ‘La Voz Senior’, que estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV.

Los Países Bajos han sido los primeros en emitir el pasado mes de septiembre esta nueva franquicia de ‘La Voz’, donde ‘La Voz Senior’ ha recogido excelentes datos de audiencia. La versión holandesa ha sido líder de su franja durante toda la temporada y la final superó el 30% de share. La nueva franquicia de ‘La Voz’ también se ha emitido en Rusia y actualmente se está produciendo en Bélgica y Alemania. Además, la versión tailandesa está en fase de preproducción.

En línea con la tendencia actual de los programas de televisión protagonizados por personas mayores, ‘La Voz Senior’ llega ahora al mercado audiovisual internacional para demostrar que estos aspirantes mayores de 60 años son personajes fascinantes.

John de Mol, creador del formato y fundador de Talpa asegura que “’La Voz’ es ya una marca increíblemente fuerte para todos nuestros licenciatarios en todo el mundo, anotando resultados sólidos en todos los territorios, año tras año. Esta última incorporación aporta una nueva dimensión a la franquicia. En mi opinión, ‘La Voz Senior’ es más que un nuevo programa, es un factor clave dentro de la familia ‘La Voz’”.

Esta franquicia del formato ‘La Voz’ demuestra que nunca se es demasiado mayor para brillar. Los candidatos son personas con voces increíbles que, además, son individuos fascinantes con historias muy interesantes.

De Mol añade que, se siente orgulloso de poder ofrecer esta oportunidad a este grupo de edad y asegura que “todos los candidatos tienen mucho que compartir, además de su gran talento. Espero que sean una inspiración para futuros participantes y para el público. El éxito del programa es un tributo a los candidatos y a las personas que creen en el poder del formato.”

En palabras de John de Mol: “¡Nadie es demasiado mayor para ser talent! ¡Y a todo el mundo le encanta verlo! Eso es lo que demuestran las increíbles audiencias de ‘La Voz Senior’. ¡Me emociona ver que este programa está uniendo a familias enteras de nuevo frente a la televisión! Es verdaderamente un espectáculo familiar que atrae a todas las generaciones. Eso es raro en el actual panorama audiovisual.”

‘The voice Senior Germany’

Actualmente se graba en un plató situado a pocos kilómetros de Berlín ‘La Voz Senior of Germany’. En este nuevo spin-off de la familia ‘The Voice’, que se emitirá próximamente en SAT1, es el turno de los adultos mayores que demostrarán que nunca es tarde para brillar en un escenario. Cuatro coaches famosos han competido para elegir a sus seniors favoritos en las emblemáticas Audiciones a ciegas. En los Knockouts, cada coach ha seleccionado a sus dos mejores seniors para llevarlos a la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *