Lane3 actuará en la Sala Riviera de Madrid este fin de semana

El grupo musical Lane3, compuesto por tres jóvenes promesas de la música, Julieta, Mónica y Marcos actuará el próximo 13 de Febrero en la sala La Riviera en un concierto presentación donde podremos ver, por primera vez abierto al público, al grupo urbano más prometedor en la actualidad de nuestro país.

Debido a las nuevas restricciones sanitarias y de acuerdo a las peticiones de numerosos compradores por pertenecer a zonas actualmente confinadas, el grupo Lane 3 aplazó el concierto que se iba a celebrar en la Sala La Riviera con fecha 8 de Enero para poder realizarlo este sábado 13 de Febrero 2021 y lo hará cumpliendo todas las medidas de seguridad y garantizando una cultura responsable.

Tras el lanzamiento de su nuevo single, EGO y el éxito viral de su canción ‘Ice Cold’ o ‘I had a Dream’, el grupo recoge a día de hoy más de 4 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Gracias a sus letras, su estilo y la fusión urbana que comenzó como la mezcla entre el español y el inglés, el grupo cuenta a día de hoy con más de 120.000 oyentes mensuales en tan solo un año. Productores, compositores y ejecutores de sus propias canciones, Lane 3 ofrece lo me- jor de la música urbana con estructuras y ritmos que aún tienen mucho que contar en la música de nuestro país. El concierto contará con todas las medidas de seguridad. Uso obligatorio de mascarillas, formato sentado, con distancias entre los asientos y con acceso desescalado y un aforo reducido de 450 personas. Todo ello para garantizar un ocio responsable y una cultura segura.

Su música nace de composiciones propias del grupo ofreciendo lo mejor de la música urbana con estructuras y ritmos que aún tienen mucho que contar en la música de nuestro país. Tanto es así que, gracias a sus letras, su estilo y la fusión urbana que comenzó como la mezcla entre el español y el inglés, el grupo cuenta a día de hoy con más de 120.000 oyentes mensuales en tan solo un año.

En este sentido, el grupo ha explicado que viven uno de los momentos más felices de su carrera que, tras dar comienzo hace poco más de un año y que ya alcanzan los más de 5 millones de escuchas en las plataformas digitales.

VENTA DE ENTRADAS A TRAVÉS DE: Link entradasatualcance.com : https://www.entradasatualcance.com/tickets- concierto-presentacion-lane-3-en-madrid Link entradas.com : https://www.entradas.com/artist/lane3/?affiliate=T00