Fotografía: Mediaset España

Lara Álvarez adelanta cómo será ‘Supervivientes 2021’ : “El espectador va a tener un papel fundamental y el helicóptero va a aparecer mucho durante todo el programa”

La periodista ha tenido un encuentro virtual con la prensa y ha anunciado algunos cambios que el reality va a realizar durante esta edición

Con 10 concursantes confirmados para la próxima edición de ‘Supervivientes 2021’ y a escasas semanas de su comienzo , Lara Álvarez ha realizado una rueda de prensa virtual para dar algún que otro adelanto sobre cómo se enfocará en esta ocasión el programa.

Entre las novedades, la copresentadora ha declarado que el espectador aparte de participar en el televoto y en las encuestas online, este año también va a tener un papel muy especial en las tramas del concurso .

Además, el helicóptero, que anteriormente solo aparecía el primer día del programa para protagonizar los famosos saltos al agua de los concursantes, esta vez va a tener mucho más protagonismo y va a aparecer en más ocasiones en la edición según ha comunicado.

Sobre los concursantes, Lara ha explicado que este año se ha realizado un casting más maduro que en otras ocasiones, ya que el intervalo de edad es más grande.

Y es que antes de que comience el concurso ya existe una trama que envuelve a uno de los concursantes confirmados, se trata de Olga Moreno y su posible negativa a participar en el reality después de que se emitiera el documental ‘Contar la verdad para seguir viva’ de Rocío Carrasco. Sobre el tema, la asturiana ha declarado que tiene entendido que todo sigue igual y que espera y desea que continúe en esta aventura ya que es una oportunidad única de la que no se arrepentirá.

A pesar de que es el séptimo año que la copresentadora se desplaza hasta Honduras, lo cierto es que las condiciones han cambiado mucho a causa del coronavirus. En este caso ha declarado que toda la organización sigue unas medias estrictas durante la realización del programa, ya que hacen grupos burbuja donde se aíslan, tienen mascarilla y distancia para garantizar en todo momento la seguridad del equipo y de los concursantes.

Además, Lara ha comentado que este año coinciden en el primer tramo de la edición con la versión italiana , tema que no les preocupa porque no es la primera vez que esto sucede y ha confesado que tanto el equipo español como italiano realizan una labor excepcional de organización.