Lara Álvarez: «Esta edición de ‘Supervivientes’, va a ser la de las sorpresas»

Lara Álvarez partirá próximamente a Honduras, para conducir desde allí, la nueva edición de ‘Supervivientes’ que arrancará muy pronto en Telecinco.

Antes de partir, hemos podido hablar con ella.

Pregunta: Este es tu quinto año…

Respuesta: Sí, lo es. Yo pensé que con los años se me quitarían las ganas de volver, pero cada año tengo más. Después de cinco ediciones, es la que menos información tengo de todo; va a ser la edición de las sorpresas hasta para los presentadores. Hasta la primera gala, no se conocerá el casting completo. A medida que vayan pasando los días, se irán anunciando los concursantes en diferentes programas de la cadena.

P.: ¿Qué te parecen esos nombres que han salido, hasta ahora?

R.: Me parece que son muy dispares y potentes. El gran desconocido para todos, puede ser Colate porqué nunca lo hemos visto en este tipo de formatos y creo que pude dar mucho juego. A Omar, lo hemos visto en ‘Gran Hermano VIP’, pero una casa y una isla, no tienen nada que ver. Las circunstancias y a lo que se enfrentan allí es completamente diferente. Me preguntan mucho si Dakota me da miedo, pero yo creo que al final ‘Supervivientes’ es un reto que lleva a la gente a conocerse incluso a sí misma de otra forma. Estoy deseando saber más y a qué nos enfrentamos este año.

P.: ¿Qué sabes de Jorge Javier?

R.: Ojalá esté en la edición. Hablé con él, hace unos días y está reposando deseando llegar a ‘Supervivientes’; el programa no tiene sentido sin él. Le da un toque y una chispa muy especial; hace disfrutar y disfruta mucho. Tiene muy buena psicología con los concursantes y estamos todos deseando que esté con nosotros. No sabemos nada, depende de los médicos pero por supuesto que contamos con él.

P.: ¿Cómo le ves?

R.: Con muchas ganas y mucha fuerza. Él está en un reposo que no quiere, pero es lo que le toca.

P.: Si se confirma Isabel Pantoja, ¿Qué nos podría dar?

R.: De confirmarse Isabel Pantoja creo que nos podría dar una bomba; sería un bombazo y la recibiríamos con los brazos abiertos.

P.: ¿Cuántos bikinis te llevas?

R.: De bikinis, no lo sé pero están alrededor de 180. Trabajamos con tira diaria, gala de jueves, debates, si hay gala el martes… siempre se llevan además bikinis de repuesto.

P.: ¿Cómo te preparas físicamente?

R.: Tengo la tensión muy baja y con el calor y la humedad, siempre bajo muchísimo. Trabajamos a 36º y con una sensación de humedad, la sensación térmica es de 42º. O estás fuerte o te puede dar algún mareo. Yo ya entrenaba, pero desde que empecé en ‘Supervivientes’, empecé a entrenar más fuerte y me abrió la vida a una alimentación y una vida más saludable. Hago boxeo, trx, bailo, clases de mantenimiento… me gusta mucho el deporte, que es lo único que hace que desconecte la cabeza.

P.: ¿Qué balance haces de tu estancia en Mediaset?

R.: Estoy muy contenta desde que llegué. Llevo cinco años y cada paso que doy, más y más contenta. Esta casa me está abriendo las puertas a una vida profesional que no puedo poner una pega; cada decisión que tomen, es bien recibida y ha sido siempre un acierto.

P.: Si se confirma Chelo, ¿Qué nos podría dar?

R.: Aún no está confirmada. Estoy deseando que los confirmen, si es verdad. Si este año es su año, estoy deseando que venga. Pienso que puede dar mucho juego y que puede sorprender. La gente que más sorprende es la de mediana edad y lo viven de otra manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *