‘Las Cosas Extraordinarias’ con Brays Efe llega el 10 de abril al Teatro Lara de Madrid

Brays Efe será el protagonista de ‘Las Cosas Extraordinarias’, el nuevo montaje dirigido por Pau Roca que, tras su paso por Barcelona, aterriza en la Sala Lola Membrives del Teatro Lara de Madrid a partir del 10 de abril.

‘Every Brilliant Thing’, traducida al castellano como ‘Las Cosas Extraordinarias’, es una comedia luminosa sobre las crisis personales y lo que estamos dispuestos a hacer por aquellos a los que queremos.

Brays Efe: “Es una de las lecturas teatrales más estimulantes que he tenido, primero por su inteligencia al abordar un tema tan profundo, el texto estaba lleno de imágenes potentes, de sensibilidad y de humor; y después por lo arriesgado de la propuesta, cómo el autor lanzaba a su personaje y su obra al vacío, lo divertido y valiente que era pensar que la obra existiría cada vez de una forma distinta y única”

‘Las Cosas Extraordinarias’, monólogo escrito por el galardonado dramaturgo y director Duncan Macmillan, significa el reencuentro del autor con el equipo de Sixto Paz tras el éxito de ‘Pulmones’, la obra que los unió y que emocionó al público de Barcelona hace 4 años.

Pau Roca: “Este texto me enamoró hace ya años. Me sedujo el formato que utiliza para llegar al público, tan original, tan arriesgado, tan ingenioso. Pero sobre todo quedé prendado de su sensibilidad. Habla de las crisis personales con un amor al ser humano, que sólo puede ser escrito por alguien que ha querido y perdido mucho”.

Coproducida por El Terrat y Sixto Paz, la obra llega a España después de ser aclamada por la crítica en el Reino Unido, Edimburgo, Nueva York y Australia, entre otros.
Pau Roca: “Creíamos que si El Terrat, con su experiencia en comedia, nos acompañaba con este monólogo, podíamos mejorar y llegar a mucha más gente”
De la misma manera, a la salida de la obra, el público podrá aportar su cosa extraordinaria en un mural conjunto que se colocará en el hall del Teatro Lara.

‘Las cosas extraordinarias’ es, en definitiva, una obra “alegre y triste, irónica y seria, descarnada y tierna a la vez, que te hará sentir menos solo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *