Las ‘Divas Disco’ se dan cita en el Club Soho de Madrid

‘Divas Disco’ es un espectáculo creado, dirigido y protagonizado por la cantante Roser

Fotografía: Francisco Javier Santos

Ayer, pudimos disfrutar de ‘Divas Disco’ en el Club Soho de Madrid, de la mano de Roser y todo su excelente equipo.

Es un divertido show musical aderezado con baile, humor y mucho glamour, donde el innegable carisma y la presencia de la popstar por excelencia comparte protagonismo con las grandes canciones de la época dorada de la música disco, donde las grandes divas fueron encumbradas con éxitos que formaron parte indiscutible de la banda sonora de nuestras vidas.

Roser es la gran protagonista del espectáculo, pero eso sí, va muy bien acompañada de dos vedettes y de dos Drag queens.

Podemos disfrutar de un mix variado de la música disco de los años 70 y 80. Está muy logrado y los nostálgicos de esa música, se recrearán mediante las canciones que marcaron sus vidas. Anoche, fue un momento precioso; disfrutamos viendo a esta excelente artista comiéndose el escenario y disfrutando porqué estaban en el patio de butacas sus amigos y familiares más cercanos.

‘Divas Disco’ se puede disfrutar en el Club Soho todos los sábados a partir del 11 de abril; eso sí, continúan con la gira por el resto de España. Podéis comprar vuestras entradas, pinchando aquí.

Pudimos hablar con Roser y algunos invitados que acudieron al estreno. La cantante catalana dice que en el espectáculo lo vamos a pasar muy bien «vais a entrar en el mundo de los 70, la música disco. Os vais a reír mucho porqué estas están muy locas y vais a cantar las canciones que todo el mundo conoce. Se va a hacer un viaje por esta época dorada y maravillosa de estas grandes divas». Ha estado girando durante un tiempo por toda España y confiesa que la sensación que se tiene es de estar solamente una hora «la gente se levanta a bailar y es un show que no te deja indiferente». La acogida está siendo fantástica «no sabíamos al principio lo que esto iba a ser y estamos muy contentos».

Claudia Molina fue una de las invitadas al show. La actriz y cantante cuenta que espera mucho del espectáculo «Roser es espectacular y los que la rodean también». Ahora mismo, está haciendo el tributo a Madonna girando por toda España «sigo con el musical de Abba Life tv, acabo de terminar mi participación en ‘Servir y proteger’ y continuamos con la furgoneta».

La actriz y presentadora Paula Prendes no se quiso perder ‘Divas Disco’. Presenta, junto a Boris Izaguirre el programa ‘Prodigious’ en TVE «el jurado está más asentado y eso se nota. Cuando haces algo que sabes que va bien, te sientes más seguro». Continúa en ‘Servir y proteger’, serial diario de TVE «el madrugar lo llevo bien, en una serie diaria es lo que hay. El ritmo es frenético y se trabaja a un nivel muy fuerte y es un regalo trabajar».

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografías: Francisco Javier Santos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *