Fotografía: Mediaset España

Llega ‘La Isla de las Tentaciones 2’ el miércoles a Telecinco

Arranca la segunda edición de la ‘escuela del amor’ más comentada

Ayer tuvo lugar la presentación de la segunda entrega del fenómeno televisivo ‘La Isla de las Tentaciones’, el cual arrasó con la primera edición dejando a Mediaset en altos niveles de audiencia e interacción en redes sociales con el 22,9% de cuota de pantalla y 2.925.000 espectadores. El programa continúa con el formato conocido: cinco parejas se separarán en dos villas, Villa Playa y Villa Montaña, donde en cada una les esperan diez tentadoras y tentadores respectivamente, poniendo a prueba su amor.

El estreno se prevé para este miércoles 23 de septiembre a las 22:00 horas en Telecinco y contará con un debate en directo en Cuatro de la mano de Carlos Sobera acompañado de familiares y amigos de los concursantes y un equipo de colaboradores. Esta nueva entrega realizada en colaboración con Cuarzo Producciones, según la presentadora oficial, Sandra Barneda, se trata de un programa lleno de realidad y sorpresa. Confiesa que el rodaje ha sido duro a nivel emocional y a nivel de contención: “yo les ayudo a soportar la experiencia y en las hogueras lo paso muy mal tanto para decirles que tienen más imágenes como para decirles que no hay más imágenes”.

Nos adelantan que se intuye una edición muy emotiva y dura: “no pasaron ni 24 horas de estar allí no hubo nadie que no me dijera: “si lo llego a saber no vengo, esto es más duro de lo que pensaba” ”. “Yo viví un momento muy complicado, estaba en medio de una hoguera y de repente desapareció todo el equipo. Todo el mundo corriendo, me quedé sola con cuatro cámaras y con la directora, estuvimos grabando y cuando salí dije: “¿Qué ha pasado? ¿Dónde están todos?” Y esto lo veréis” nos cuenta Sandra sobre el rodaje que se grabó en República Dominicana.

La clave de este programa reside en la sinceridad y la naturalidad, así nos lo explica la presentadora: “Si tú no eres autentico y real, si tu no te muestras, no funciona ni engancha. Es imposible. Yo les decía: no es lo que deis, porque a veces se siente vergüenza en lo que estas sintiendo y no lo saben expresar. Somos muy torpes, no nos enseñan a manejar emociones. Yo les decía expresadlo, no tengáis miedo a quedar bien o mal y creo que se ha conseguido”.

Vídeo: Mediaset España

Novedades

Las novedades que acompañan a la segunda edición son múltiples y según la presentadora, aun nos quedan muchas por conocer. Veremos un programa con una estrategia de televisión trasversal con varios canales involucrados (Telecinco y Cuatro), la opción digital donde tanto por redes sociales como a través de una app podrá participar la audiencia y el preestreno de los primeros 30 minutos mañana martes para aquellos abonados a Mitele PLUS.

Los cambios del formato incluirán: dos concursantes sorpresa entrarán como tentadores y no se desvelarán hasta el segundo capítulo; el llamado “collar del veto” con el que solo uno de los chicos y una de las chicas podrá utilizar, vetando así a uno de los solteros para que su pareja se cite con uno de los solteros y más sorpresas que se irán desvelando a lo largo del programa.

Si quieres saber más acerca de las parejas, pincha aquí.