FOtografía: Mediaset España

Llega la ‘Isla de las Tentaciones 3’ a Telecinco

La edición más emocional de todas se estrena este jueves en Telecinco

Las tentaciones regresan a la pantalla este mismo jueves 21 de enero a las 22:00 horas en Telecinco, al renovarse el formato para una nueva temporada tras el grandísimo éxito de las anteriores. Este reality arranca con cinco nuevas parejas dispuestas a poner a prueba sus relaciones y su confianza en nombre del amor. Convivirán por separado en dos villas diferentes rodeados de solteros y solteras listos para conquistarles a través de citas románticas. Mediante las “hogueras” se visionarán imágenes y grabaciones de estos encuentros y de los momentos más tensos que sucedan en cada casa.

El tráiler de esta tercera edición, grabada en República Dominicana una escasa semana después de la segunda, ya nos deja imágenes que pasarán a la historia de la televisión. Tanto las emisiones de la convivencia y las hogueras como los debates con los colaboradores irán de la mano de Sandra Barneda, quien ya se encargó de llevar la segunda temporada: “No solo tuve que contenerme de palabras, sino alguna vez de lágrimas. Tienes que tener muy poco corazón para no ver que te gustaría abrazar a esa persona que está fastidiada. Descubren cómo son ellos y sus parejas. Con ellos mismos ni se imaginan cómo van a reaccionar y cómo van a sentirse. Yo me los creí, me los creo y me los creeré porque era de verdad. Por eso hablo de que esta tercera edición es más emocional que las otras”.

Vídeo: Mediaset España

Novedades

Como cada nueva edición, el programa innova el formato. Dos cambios que supondrán un reto a los concursantes. El primero, las parejas se separarán nada más llegar a la isla, teniendo así solamente unos minutos para despedirse. Villa Playa y Villa Montaña experimentarán el segundo cambio, el más duro hasta la fecha: la luz de la tentación. Esta se activará iluminándose y produciendo un sonido de alarma a cualquier hora del día cuando cualquiera de las parejas haya traspasado los límites impuestos por ellos mismos. “Si estás todo el día rayadísimo pensando en tu pareja y te suena la luz, tú piensas que es tu pareja. A mí no me gustaría estar en el pellejo de ninguno y de ninguna” asegura Sandra. 

Las parejas

•  Lola (23 años) y Diego (27 años) – León – Tres años de relación.

Se conocieron en el dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Tres años después, desean reforzar la confianza, dejar atrás los miedos y poner a prueba los celos que siente ella después de que él le ocultase haber besado a dos chicas en la grabación de un videoclip. Su gran objetivo es saber si pueden dar un paso más en su relación: tener un hijo.

• Marina (21 años) y Jesús (25 años) – Sevilla – Cinco años de relación.

Forman, a pesar de su juventud, la pareja más consolidada de esta edición. Se conocieron en Sevilla y tras consolidar su relación llegaron los problemas: dos rupturas motivadas por el desgaste y la rutina y algún desliz por parte de ella. No obstante, siempre han optado por darse una nueva oportunidad. Con la confianza y la ilusión erosionadas, tratarán de recuperar la magia de las primeras fases de su vida en común.

• Lara (27 años) y Hugo (24 años) – Pontevedra – Cuatro años de relación.

Exparticipante de ‘GH 15’, Hugo es un joven enamorado del entorno rural, del campo y de su cabra, también popular y de nombre ‘La Rubia’. Lara, por su parte, reconoce tener un carácter fuerte y una personalidad marcada por los celos. La pareja, que tras una etapa dorada al inicio de su relación ha vivido cinco rupturas en dos años, llega a ‘La Isla de las Tentaciones’ para recuperar la confianza y saber si están preparados para dar un paso más en su vida juntos convirtiéndose en padres.

• Claudia (23 años) y Raúl (28 años) – Las Palmas de Gran Canaria – Tres años de relación.

Raúl y Claudia iniciaron su historia de amor como una relación abierta. Sin embargo, los celos de ella la llevaron a cambiar de postura y convencer a Raúl de que debían redirigir su camino hacia una relación tradicional, en la que no tuvieran cabida otras personas. Aunque aseguran vivir una etapa de felicidad, las dudas de Raúl y las inseguridades de Claudia han provocado que su relación no esté tan consolidada como les gustaría y acuden a República Dominicana con el objetivo de reforzarla.

• Lucía (25 años) y Manuel (29 años) – Cádiz – Tres años de relación.

Son una de las parejas más conocidas de Puerto Real. Manuel, popular por su capacidad para la conquista, decidió aparcar su atribulada vida cuando conoció a Lucía, su primer gran amor. Sin embargo, a pesar de estar muy enamorado acabó siéndole infiel en una ocasión, lo que puso en serio riesgo su relación. Un año después del arrepentimiento y el perdón, los celos son el gran obstáculo de su historia de amor que tratarán de sortear de una vez por todas en el programa.