Llega la última temporada de ‘Vivir sin permiso’ a Telecinco

La serie con más éxito en 2018 vuelve este lunes 13 a Telecinco con una segunda y última temporada. Entre los fichajes, destaca la de Marta Larralde.

Fotografía: Lola Olivares

Fotografía: Lola Olivares

Era tan alta la torre que su caída parecía imposible. Nadie vivía sin su permiso en Oeste, pero la enfermedad que borra los recuerdos le ha arrebatado todo a Nemo Bandeira: su imperio, su majestuoso pazo, su casi ilimitado poder en la comarca… incluso a su familia: su mujer le aborrece y le culpa de la desgracia de su hijo Carlos, ausente del mundo y de la vida en una clínica en Suiza; su hija Nina vive a la deriva, ahogando sus fracasos en alcohol. Y Mario… Nemo no se atreve a recordarlo. La descarnada cara del alzhéimer se dejó ver por primera vez aquella fatídica noche en que, nublado por el delirio, arrojó a su querido ‘hijo’ por el acantilado. Fue entonces cuando Nemo comprendió que solo tenía una salida, un camino que recorrer en soledad, con el único apoyo de su leal Ferro y de Lara, la hija que le dio su verdadero amor.

Fotografía: Lola Olivares

 

 

 

En las nuevas entregas de la serie creada por Aitor Gabilondo que la cadena produce junto a Alea Media, la llegada de Germán Arteaga, narcotraficante mexicano y cuñado del patriarca, bañará Oeste con sangre, violencia y dolor en su lucha por hacerse con el legado del patriarca; por otra parte, una nueva jueza hará su aparición en la comarca con el firme propósito de hundir para siempre a los Bandeira. Será una valiosa aliada para el inspector Monterroso y sus hombres, que estrecharán hasta el límite el cerco sobre el patrón. Y luego estará Mario Mendoza. Pese a haber sido engullido por el negro abismo, el abogado seguirá teniendo un peso específico en los acontecimientos y lo hará de la manera más insospechada.

 

Fotografía: Lola Olivares

Jose Coronado, Álex González y Claudia Traisac encabezan un reparto formado por Luis Zahera, Pilar Castro, Leonor Watling, Patrick Criado, Giulia Charm, Xavier Deive, Edgar Vittorino y Paula Morado. A ellos se unirán en la segunda temporada los intérpretes Rubén Zamora, Marta Larralde, María Vázquez, Adrián Castiñeiras, César Cambeiro, Miguel de Lira y Toni Salgado.

La serie española más vista de 2018

‘Vivir sin permiso’ concluyó su primera temporada como la ficción nacional más vista de 2018 y con el liderazgo indiscutible de su franja de emisión. A lo largo de sus 13 capítulos acumuló una media de 2,7 millones de espectadores y un 19% de share, 8,7 puntos más que Antena 3. Con sus emisiones en diferido, sumó además una media de 317.000 espectadores cada semana.

 

Fue la opción preferida en 13 de los 14 mercados geográficos y creció hasta el 21,5% de cuota en espectadores de 25 a 34 años y hasta el 20,7% en público de 13 a 24 años. En cuanto al target comercial, incrementó su registro hasta el 19,4% de share.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *