‘Lo dejo cuando quiera’, una de las mejores comedias de la temporada

Anoche tuvo lugar, en los Cines Capitol, la premiere de  ‘Lo dejo cuando quiera’. Producida por Telecinco Cinema y Mod Producciones con la participación de Mediaset España y Movistar+, la película llegará a los cines el 12 de abril distribuida por Sony Pictures Entertaiment Iberia.

Al evento, asistieron numerosos rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla.

SINOPSIS

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a salto de mata. Accidentalmente encuentran la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y, además, sin efectos secundarios.

Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.

Pudimos hablar con alguno de los protagonistas

AMAIA SALAMANCA

Fotografía: @mostly_people

Pregunta: Háblanos de tu personaje…

Respuesta: Interpreto a Gloria, la mujer de Pedro (David Verdaguer) como ve que no tiene ilusión por todo, decide separarse. Aún así, quiere que le vaya bien y le ejerce como coach emocional. Me encanta este personaje.

P.: Tienes ya en cartel tres…

R.: Sí, la verdad es que se han estrenado todas a la vez. Dentro de unos días, estará disponible en Netflix también la película ‘A pesar de todo’. Estas tres películas que se han estrenado, las rodé el pasado año.

P.: ¿Próximos proyectos?

R.: Lo más cercano descansar y en verano en Mérida; el teatro clásico. Me apetece mucho y es un cambio después de hacer tres comedias.

 

DAVID VERDAGUER

Fotografía: @mostly_people

P.: Háblanos de tu personaje…

R.: Mi personaje es Pedro, un químico muy frustrado que no tiene el trabajo de su vida. Va trabajando y se está separando de su mujer. Está investigando un complejo vitamínico que potencia la concentración para el estudio, pero uno de sus colegas lo prueba para divertirse; funciona y se mete en el mundo de la noche. Tres empollones en un mundo complejo que no conocen… la diversión y el follón están asegurados.

P.: Es una comedia muy muy loca

R.: hay comedias mucho más blancas y aquí se va más al límite. Es una mezcla de ‘Resacón en las Vegas’ o ‘Breking Bad’ a lo cañí. Creo que es una buena apuesta de Carlos Terón y es una película donde pasan muchas cosas y seguro que la gente se va a reír y no se va a aburrir.

P.: ¿Próximos proyectos?

R.: Hemos estrenado ‘Los días que vendrán’ en Málaga y en julio grabo otra película con niños y hago de profesor de secundaria en un instituto.

MIREN IBARGUREN

Fotografía: @mostly_people

Pregunta.: Háblanos de tu personaje…

Respuesta.: Mi personaje es una abogada y entra en la misma banda; pasa muchas aventuras junto a ellos.

P.: Es una comedia muy loca…

R.: Todos los personajes están muy perdidos y hacen cosas que no son muy normales.

P.: La úndecima temporada de ‘La que se avecina’, está a punto de estrenarse…

R.: Ya tenemos muchas ganas. Va a haber mucha pelea pero no puedo decir nada.

P.: ¿Próximos proyectos?

R.: Hay algo, pero no puedo contar. Solo decirte que es una cosa de cine.

NYA DE LA RUBIA

Fotografía: @mostly_people

Pregunta: ¿Qué tal por tu periplo en Los Ángeles?

Respuesta: Me fui un mes a conocerlo y ver como funcionaban las cosas por ahí. Ha ido muy bien y saqué muchos contactos e hice canciones.

P.: Te vemos en ‘Secretos de Estado’…

R.: Mi personaje acabó arrestada y quedan unos 4 capítulos por emitir.

P.: También estás en ‘Gigantes’…

R.: Es un personaje que no tiene nada que ver conmigo, tuve que hablar castellano neutro. Es una mujer de unos 40 años y tuve que ser delicada, fumaba… todo lo contrario a mi.

P.: ¿Próximos proyectos?

R.: Voy a sacar un tema con Juan Magán ‘No se puede tener todo’ se llama el tema.

ADRIANA TORREBEJANO

Fotografía: @mostly_people

Pregunta: ¿Qué tal en el teatro?

Respuesta: Hoy tengo cover y puedo venir, por que estoy haciendo el programa de Movistar ‘Las que faltaban’ y lo necesito para poderlo hacer. Vengo de ensayar el programa de esta semana.

P.: ¿Cómo ha sido esa experiencia?

R.: Estoy muy contenta, es como ser tu misma en el programa; me da mucha libertad.

P.: Ahora a Valencia…

R.: Acabamos este mes y arrancamos gira de nuevo; hacemos temporada en Valencia dos semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *