L’Oreal celebra el desfile #miedadperfecta en el Palacio de Cibeles de Madrid

L’Oreal París organizó un desfile dentro de la Madrid Fashion Week para poner de manifiesto su compromiso con la diversidad con el desfile mi edad perfecta en el Palacio de Cibeles de Madrid.

Fotografía: Raúl Ruiz

L’Oréal Paris, patrocinador oficial de Mercedes- Benz Fashion Week Madrid, puso de manifiesto su compromiso con la diversidad y el empoderamiento femenino en el Desfile mi edad perfecta.

Un desfile protagonizado por mujeres y hombres de más de 50 años que tuvo lugar el viernes 31 de enero a las 20:30h. en el Palacio de Cibeles, en pleno corazón de Madrid.

Desde el nacimiento de la marca, L’Oréal Paris apostó por una belleza diversa, con embajadoras de diferentes orígenes y edades como Jane Fonda, Julianne Moore o Helen Mirren.

Y la marca cumplió su objetivo de dar visibilidad y empoderar a las mujeres de la generación silver en su firme apuesta por la diversidad y desafiando la perceción del concepto de edad.

Ángel Schlesser, Devota & Lomba, Duarte, Duyos, Hannibal Laguna, Juan Vidal, Marcos Luengo, Pedro del Hierro, Roberto Diz, Roberto Torretta y Roberto Verino fueron los diseñadores y marcas que junto a modelos de la talla de Francine Gálvez, Elsa Anka, Paloma Lago, Remedios Cervantes, Paola Dominguín, Paquita Torres, Cristina Piaget o Isabel Prinz demostraron que la edad está ligada más que nunca a una actitud.

Al desfile acudieron personalidades del mundo de la moda y el espectáculo como Naty Abascal, María Palacios, Lidia Torrent, Marta Reyero, Javier García – Obregón Lago, Coco Comin o Teresa Abalde entre otros. Por otra parte, la dj Silvia Superstar amenizó el desfile y fiesta posterior.

Paloma Lago y Elsa Anka cuentan que estaban emocionada con volver a las pasarelas y nos desvela algunos secretos de belleza «cuidarse, hacer deporte; quererse sobre todo a la edad que estamos que es la perfecta. Pertenecemos a una generación que tiene mucha suerte; tenemos la cultura del deporte, cuidar la nutrición y de tener al alcance muchos productos de L’Oreal París que nos hacen una piel muy bonita». Elsa Anka dice que pertenece a un colectivo que necesita visivilidad «haremos lo posible por hacer visibles a todas estas mujeres de más de 50 porqué creo que lo llevamos con mucho orgullo».

En este desfile, L’Oréal Paris trasladó sus valores de marca al evento de moda más importante del país, reforzando que la belleza no responde a unos cánones externos establecidos de género, de raza o de edad. Porque experiencia, talento, inspiración, belleza no están ni estarán nunca ligados a la edad.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografías: Raúl Ruiz

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