Los canales de Atresmedia, estrenan continuidad navideña

ANTENA 3

Convertida ya en un clásico de estas fechas y en seña de identidad del Grupo, todos los canales de televisión de Atresmedia, Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries, contagian de magia su programación con nuevas piezas creadas por el equipo de Imagen y Creatividad que dirige Juanra Martín Muñoz. Producciones audiovisuales que buscan sorprender y felicitar las fiestas al espectador manteniendo el estilo de cada canal. Así, Antena 3 se centra en los encuentros, entre familia, amigos, parejas… para ensalzar la importancia de detenerse un momento y dedicárselo a alguien especial en estas fechas.

LA SEXTA

laSexta recupera su espíritu “Power Xmas” con esta pieza gamberra en la que ELLAS son las verdaderas reinas de la Navidad. Un trío de magas – de oro, incienso y mirra- que harán de lo que les rodea su particular “cuento de hadas”. O entras en él… o podrían convertirte en reno.

NEOX

La nueva continuidad de Neox da descanso este año a las criaturas polares para centrase en una figura más ‘cool’. Un tipo “trasnochado”, pero al que todavía le queda mucha juerga en el cuerpo. El canal sigue fiel a su estética con el amarillo por bandera, su gran seña de identidad.

NOVA

También la animación es protagonista en la campaña de imagen de Nova. A través de creaciones en 3D, la cadena muestra algunos de los grandes protagonistas de la Navidad: juguetes y elementos de decoración que no faltan en estos días.

MEGA

La aventura y la carretera son las claves de Mega en su nueva campaña de imagen. Este año, los desafíos y los retos más extremos se congelan en la continuidad de la cadena, apta solo para la audiencia más valiente.

ATRESERIES

Y la guinda la pone Atreseries que vuelve a convertir su logo en diferentes ventanas donde recrearse con los escenarios únicos de la Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *