Los coach actuales de ‘La voz kids’ repetirán la próxima edición

‘La Voz Kids’ ha comenzado el rodaje de su próxima edición. El talent show que emite Antena 3, producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, regresará próximamente con una nueva temporada en la que las mejores voces de niños se subirán al escenario para demostrar su potencial desde jóvenes.

En este segundo curso de ‘La Voz Kids’ en Antena 3, el programa volverá a contar con David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi como coaches. Estos cuatro artistas han demostrado su conexión en la actual edición del talent show y volverán a formar parte de la familia de ‘La Voz Kids’.

Actualmente, Antena 3 se encuentra emitiendo su primera edición de ‘La Voz Kids’. Este martes, el programa ha entrado en su segunda fase y arrancan las Batallas, en las que los jóvenes elegidos se medirán entre ellos para pasar a la fase final del talent show.

Eva González, maestra de ceremonias

Eva González se volverá a poner el frente del formato ‘La Voz’ una temporada más en sus distintas versiones. En esta ocasión, lo hará una vez más guiando a los niños. La presentadora ha demostrado esta temporada ser una de las caras más importantes del entretenimiento de este país.

​De nuevo, Eva González será la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera fase del programa. Ellos son los que más nerviosos están al ver a sus hijos subirse a un escenario y la presentadora será la encargada de estar con ellos en estos momentos tan sensibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *