Madrid baila a ritmo de ‘Flashdance’

‘Flashdance’ aterriza en Madrid, en el Teatro Nuevo Apolo. Podremos disfrutar de un inigualable espectáculo que mientras lo ves, no dejas de sonreír.

Fotografía: Francisco Javier Santos

Ya podemos disfrutar en Madrid, del espectáculo ‘Flashdance’, musical basado en la película que encandiló a las personas de toda una era. Corrían mediados de los ochenta, cuando los calentadores eran el motor; el baile y el cante no tardaron en hacerse un hueco con esa convinación.

SINOPSIS

‘Flashdance’ cuenta la inspiradora historia de Alex Owens, una chica de 18 años, soldadora de día y bailarina exótica de noche, que sueña con ir a la prestigiosa Shipley Dance Academy y convertirse en una bailarina profesional. Cuando se ve inmersa en una complicada historia de amor, y a riesgo de ser eclipsada en su carrera, Alex supera todos los obstáculos que se encuentra en el camino y demuestra que nada le impedirá alcanzar sus objetivos.

 

 

Muchos personajes conocidos se dieron cita en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, para disfrutar del increíble espectáculo que supone ‘Flashdance’ y pudimos hablar con algunos de ellos.

Amanda Digón es la protagonista del espectáculo. Confiesa que la película la ha visto en contables ocasiones y esto del baile le viene desde pequeña «mi padre es músico y siempre quise ser bailarina y poco a poco pasé al mundo de la interpretación y del canto; terminé en teatro musical, desde que tengo uso de razón». Sobre las canciones que ella canta y baila en el musical, confiesa que tiene una sensación muy extraña «he soñado con esto y era una niña que se quería dedicar a esto; vi la película, me ponía calentadores y bailaba por mi casa». Recomienda ir a ver el espectáculo porqué cuenta que es una gran historia «lo fue en su momento la película, pero aquí está ampliada. Conocerán mejor a los personajes».

Sandra Cervera también está en el elenco del musical «he visto la película muchas veces y desde que estoy aquí, la he visto muchas veces más». Ahora mismo están en Madrid pero seguirán girando por España «hicimos una breve gira y hemos llegado aquí, pero continuaremos girando». Sobre sus proyectos, aparte de el musical, se encuentra la vuelta de su personaje a la serie diaria de Antena 3 ‘ El secreto de Puente Viejo’, donde recuperará su papel «tengo muchas ganas de volver y lo voy a intentar compaginar. Retomo mi personaje con muchas ganas  durante un tiempo».

La cantante Roser, fue una de las invitadas «vengo a disfrutar y son musicales que hay que ver». Hacemos un llamamiento para que esté en la próxima edición de ‘Tu cara me suena’ «este año no ha podido ser, pero hacemos un llamamiento. Nunca sabes en la vida porqué no te salen ciertas cosas». Sobre el casting de esta edición comenta lo siguiente: «he visto poco de esta edición, pero como en todas las ediciones, seguro que hay quien empieza fuerte y luego se relaja o al revés. Está la cosa bastante equilibrada». Con ‘Divas’ comienza su gira este sábado en Almería «comenzamos en El Ejido y dentro de poco tendremos noticias muy buenas de ‘Divas'».

Diego Matamoros también estuvo presente. Le preguntamos acerca del espectáculo «la he visto solo una vez en mi vida, no tengo un recuerdo como tengo de otras películas». Sobre su estado de ánimo, declara que se quiere mantener ocupado «estoy tranquilo, llevando las cosas de otra forma y teniendo muchos planes. Llevo toda esta semana muy ocupado con la fashion week y estar todo el día rodando; diferente a la otra vez que estaba más encerrado y era más complicado».

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografías: Francisco Javier Santos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *