Manu Pérez y Rocío Delgado presentarán Telenoticias 2 de Telemadrid a partir de septiembre

Manu Pérez y Rocío Delgado presentarán el ‘Telenoticias 2’ de Telemadrid a partir de septiembre, en la nueva temporada de los servicios informativos que dirige Jon Ariztimuño. Manu Pérez (Badajoz, 1981), hasta ahora director de Informativos de Canal Extremadura TV, se incorpora a Telemadrid para liderar el informativo nocturno en sustitución de Javi Gómez, que emprende nuevos proyectos profesionales.

Manu Pérez ha ocupado la dirección de informativos de Canal Extremadura desde septiembre de 2015 hasta la actualidad y presenta el programa semanal de debate político ‘El análisis extra’, en el que participan los portavoces de todas las fuerzas parlamentarias extremeñas. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Manu Pérez está vinculado a la televisión extremeña desde sus orígenes, en 2006, y en los últimos meses ha conducido con éxito los programas especiales de la cadena en las elecciones autonómicas, el debate entre los candidatos a la presidencia de la Junta o las principales coberturas informativas de Canal Extremadura. También ha sido presentador del informativo ‘Extremadura Noticias 2’ y del espacio ‘El Análisis’. Previamente, entre 2008 y 2013, desempeñó el cargo de coordinador de informativos de la radio autonómica de Extremadura y presentó el matinal ‘Primera hora’.

“Vengo a intentar sumar a unos informativos ya en clara línea ascendente”, explica Manu Pérez. “Es un reto ilusionante que la gente nos deje entrar en sus casas para explicarles, con la ayuda de los magníficos profesionales que ya hay en Telemadrid, lo que ocurre a su alrededor, desde todos los puntos de vista”.

Para Jon Ariztimuño, Manu “es una gran incorporación” al equipo de presentadores de los informativos de Telemadrid. “Su estilo dinámico, moderno y cercano encajan perfectamente con el de los Telenoticias y los programas especiales informativos de esta casa”.

Manu Pérez se une a un ‘Telenoticias 2’ que, con Javi Gómez y Rocio Delgado, ha logrado cerrar esta temporada televisiva con el mejor dato mensual de los últimos nueve años. En junio, este informativo consiguió una media de 101.000 espectadores cada noche y un share mensual del 7,4%, 3,3 puntos más de audiencia que en septiembre de 2017, cuando se estrenó la nueva apuesta de los Telenoticias de Telemadrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *