María de Nati: «Todas las secuencias me las tengo escritas en papel y subrayadas con mis apuntes»

María de Nati es una de las estrellas emergentes del panorama actoral español. Ha participado en numerosas series y películas y ahora, ha estrenado la segunda temporada de ‘Todo por el juego’ en #0 de Movistar+. Hablamos con ella sobre la serie y otros proyectos que tiene a la vista.

Pregunta: ¿Cómo has visto el capítulo?

Respuesta: Me ha gustado mucho; veo que la calidad ha subido mucho en tema de planos y de fotografía y me ha parecido impresionante.

P.: ¡Qué evolución ha dado!…

R.: Es un personaje que ha cambiado bastante y se va a ver a lo largo de la temporada. Va a ser una Lucrecia mucho más madura, inteligente. Cuando se enfrente a las cosas va a ser desde una madurez que no tenía.

P.: ¿Qué es lo que más te ha costado hacer?

R.: En esta serie, siempre tengo escenas muy locas y difíciles de hacer que no me han tocado hacer. Han sido secuencias muy complicadas que en mi vida me había planteado hacerlas.

P.: ¿Cómo fue el rodaje en pleno verano?

R.: La verdad es que estuvo bien. Ha sido un rodaje muy intenso y aparte lo estaba compaginando con ‘Madres’ pero como ya tenía confianza con el equipo, te lo ponen muy fácil.

P.: ¿Eres una chica disciplinada a la hora de trabajar?

R.: Sí, me considero hasta un poco ‘friki’ y mis compañeros me miran como que soy muy aplicada. Todas las secuencias me las tengo escritas en papel y subrayadas con mis apuntes; todo escrito a mano.

P.:  Estás trabajando mucho…

R.: Sí, es maravilloso trabajar tanto; estoy teniendo mucha suerte y me siento muy afortunada. Soy una persona que nunca se relaja y no pienso, que por trabajar más, eso signifique mucho. Siempre intento centrarme en hacerlo bien. prepararme y si eso llama a más personajes mejor que mejor.

P.: ¿Algo que nos puedas avanzar de la temporada?

R.: Es una temporada que está más subida de tono; todos los personajes están con el agua al cuello ye están en la oscuridad absoluta. Se va a tratar con más ironía y sarcasmo y glamour.

P.: ¿Próximos proyectos?

R.: Está ‘Madres’ y voy a grabar otra de Playz también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *