María Jesús Ruiz, gana ‘GH DÚO’

María Jesús Ruiz, ha ganado ‘GH DÚO’. La de Andujar, le ganó la partida a Kiko Rivera en un ajustado duelo.

La gala comenzó con los dos en la casa y ambos, recibieron la visita de sus respectivas madres: Isabel Pantoja y Juani Garzón.

El momento del encuentro entre Isabel y su hijo Kiko, fue maravilloso. La tonadillera, confesó que había seguido las 24h de su hijo en su estancia en la casa más famosa de España y se conocía todo al dedillo. Kiko, le mostró todas las estancias. Tras esto, Jordi habló con ella y le preguntó “Isabel, ¿No le tienes que decir nada a tu hijo?”. Kiko, no podía imaginarse, lo que le iba a contar “es algo de super…” le espetaba pero no diciéndolo. Fue entonces, cuando con la ayuda de Jordi, le dijo que iba a Honduras a concursar en la próxima edición de ‘Supervivientes’ que dentro de muy poco, se estrenará en Telecinco. Kiko Rivera se mostró ilusionado y contento por la participación de su madre “que fuerte” exclamó.

Tras las visitas, llegó el momento de decir adiós a la casa e ir a plató. Cuando llegaron la mayoría de aplausos se los llevó el hijo de la tonadillera y los abucheos fueron para María Jesús. Ya una vez sentados, repasaron su paso por el concurso y el DJ vio todo lo que la exmiss, dijo de él en los confesionarios. Kiko, lógicamente, se enfadó y llamó actriz a la jienense.

Tras varias disputas con los compañeros y ver, que la casa de ‘GH’ se empezó a ocupar por dos colaboradores de ‘Sálvame’ (Rafa Mora y Lydia Lozano), se dio el nombre del ganador al final de la noche. Este fue el momento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *