María Pombo: «Aparte del viaje y el safari, he conocido a la población local de Kenia»

La influencer María Pombo se embarca en la nueva temporada de ‘Viajeras con B’, que la Sexta estrenó el sábado. Nos cuenta su experiencia y habla de muchas más cosas.

Fotografía: Miguel Garrote

Pregunta: Te embarcas en la aventura de ‘Viajeras con B’. Cuéntanos de tu aventura…

Respuesta: Me lo pasé muy bien y fue mi último viaje del año; uno de los mejores de mi vida. Aparte del viaje y del safari, hubo un punto de conocer más a fondo a población local.

P.: ¿Qué te aportan los viajes, a nivel personal?

R.: Es una suerte, tener 25 años, y conocer muchos países y gente. Me aporta de todo y creo que todo el mundo debería viajar si tiene la posibilidad de hacerlo. Cada vez me apetece estar en casa, pero si puedes aprovechar la juventud para estar viajando, está muy bien.

P.: Durante estos años, como influencer, ¿Qué es lo que has aprendido?

R.: A callarme un poco, eso es lo principal. No hay que decir de primeras todo lo que piensas o te puedes arrepentir por haberlo dicho de una manera que no debías. Luego la gente juzga.

P.: Se te ha relacionado con VOX y tuviste muchos comentarios negativos…

R.: La gente se piensa que soy hija de Franco, mujer de Abascal y se piensa que la gente juzga mucho; siempre he dicho que me gusta mi país. A lo mejor, me representa más la derecha, pero con ningún partido estoy de acuerdo al 100%; todos tienen cosas horribles o que tienen cosas muy buenas. Me gustaría hacer un mix de todo.

P.: ¿Cómo llevas los ‘haters’?

R.: Depende del día. Hay días que los llevo mejor o peor y son muchos años recibiendo de todo; comentarios muy buenos o muy malos. Lo llevas según tu estado y hay veces que me fastidia más porque lo hace para hacer daño. Hay veces que te hacen críticas constructivas que duelen porqué son verdad.

P.: ¿Cómo te cuidas?

R.: No tengo rutina de alimentación, me gusta mucho comer. Tengo 25 años y todavía no he necesitado la necesidad de cuidarme, pero si es verdad que poco a poco tengo que empezar a cuidarme un poco más.

P.: ¿Qué sueños te quedan por cumplir?

R.: El sueño que más espero y deseo, es formar una familia y poder ser madre. Profesionalmente, quiero que vayan muy bien los negocios que he emprendido estos últimos años, pero no prefiero no pensar en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *