María Villalón gana la séptima edición de ‘Tu cara me suena’

La séptima edición de ‘Tu cara me suena’ ha llegado a su fin. Tras quince galas y después de haber provocado cientos de risas, el talent show musical ha puesto su punto final a esta edición con un gran éxito de audiencia, demostrando que el formato sigue muy vivo después de siete años en Antena 3.

El espacio conducido por Manel Fuentes logró este viernes un 23,3%. El programa cierra así con una excelente media de un 20,2%, mejorando incluso el resultado logrado el pasado año.

‘Tu cara me suena’ ha logrado más de 20 reconocimientos, entre los cuales hay cinco Premios Iris, la Antena de oro al Mejor presentador o el Premio Ondas a Mejor programa de entretenimiento. Manel Fuentes es el maestro de ceremonias y ha contado con Chenoa, Ángel Llàcer,Lolita Flores y Carlos Latre como jurado en esta edición. Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, ‘Tu cara me suena’ cierra otra exitosa edición.

Así fue la gran final del programa

Las líneas de teléfono se pusieron en marcha desde el arranque del programa. Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll se jugaban su puesto en esta gran noche para el entretenimiento.

Los cinco defendieron su candidatura con unas actuaciones a la altura de la edición. Soraya Arnelas se aprendió cada movimiento de Loren Allred e interpretar la banda sonora de ‘El gran showman’, Mimi fue Lady Gaga en esta última gala, Carlos Baute se transformó en Manolo Escobar, María Villalón ha sido Pasión Vega y Jordi Coll se metió en la piel de Bon Jovi.

Manel Fuentes cerró las líneas telefónicas para anunciar cuáles eran los tres concursantes más votados: María Villalón, Carlos Baute y Soraya Arnelas. Ellos pasaron a ser los grandes finalistas de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’.

Manel Fuentes volvió a abrir las líneas telefónicas para que los espectadores pudieran votar por su favorito. Tras las actuaciones de los invitados, llegó el momento de conocer quién se coronaba como el gran ganador de la edición: María Villalón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *