‘Mascotas 2’ estreno el próximo 9 de agosto

Ayer se presentó en el Autocine de Madrid, la segunda parte de la película ‘Mascotas’. Al estreno han asistido numerosos rostros conocidos junto a Ana Fernández y David Guapo que han puesto voz a los personajes.

Illumination, el estudio de animación responsable de éxitos como Gru: Mi villano favorito, ¡Canta! o Los Minions,nos trae su décimo largometraje de animación: MASCOTAS 2Esta segunda parte es la continuación a una saga que en su fin de semana de estreno en 2016 obtuvo la mayor recaudación de la historia de una película original. Rebosante del humor irreverente y subversivo típico de Illumination, este nuevo capítulo explora la vida emocional de nuestras mascotas, los profundos vínculos que las unen a sus familias y contesta a la pregunta que tanto intriga a todos los dueños: ¿Qué hacen realmente cuando no estamos en casa?

MASCOTAS 2 está producida por Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination Entertainment, y su habitual colaboradora Janet Healy, los visionarios productores de El Grinch, y de las franquicias Gru: Mi villano favorito y Minions. El guión es de Brian Lynch, autor de la primera entrega. Dirige la película Chris Renaud, que se encargó de toda la serie de Gru: Mi villano favorito y de Lorax: En busca de la trúfula perdida.

SINOPSIS

La vida del terrier Max ha sufrido grandes cambios en los últimos tiempos y debe enfrentarse a ellos. Su dueña se ha casado y ha tenido un hijo llamado Liam. Max, que al principio no era demasiado amigo de los niños, le ha cogido tanto cariño a este nuevo miembro de la familia que su preocupación por él y su afán por protegerle han hecho que acabe padeciendo un tic nervioso. Además, durante un viaje a una granja, Max y su amigo Duke conocerán nuevos animales que nunca habían visto, viviendo locas aventuras que solo harán aumentar la ansiedad del pobre terrier. Por suerte, Gallo, el veterano perro de la granja, hará que Max sea capaz de olvidar su neurosis, sacar su lado alfa más profundo y dar un poco más de libertad al pequeño Liam.

Entretanto, la intrépida Pomerania Bridget, con la ayuda de su amiga felina Chloe, intenta rescatar el juguete favorito de Max del piso de una anciana que está lleno de gatos. Por otra parte, el chalado y adorable conejito Pompón, que tiene delirios de grandeza y está convencido de que es un superhéroe, conoce a Daisy, una ShihTzu que le pide ayuda para llevar a cabo una peligrosa misión.

¿Tendrán Max, Pompón, Bridget y toda la pandilla el valor de enfrentarse a sus peores miedos?

Hablamos con alguno de los asistentes

DAVID GUAPO

Fotografía_ Francisco Javier Santos

Pregunta: ¿Cómo ha sido ponerle voz a la película?

Respuesta: Es maravilloso repetir otra vez con Norman, creo que la gente está pidiendo el spin off ya (risas). Es un personaje muy divertido, el drama no puedo.

P.: ¿Qué haces para ser tan ‘gamberrete’?

R.: Es que soy muy feliz. Estoy muy tranquilo y eso al final se contagia.

P.: ¿Volverías a ‘Tu cara me suena’?

R.: Sí, pero de invitado. A lo mejor algo con Santiago Segura o Arturo Valls, Yolanda Ramos y David Amor.

P.: ¿En qué estás ahora?

R.: Ahora mismo estoy con la gira de teatro que estoy de gira por todo el país y luego escribiendo una película junto a Santiago Segura. Este verano nos vamos a encerrar a escribir y a ver que sale.

ANA FERNÁNDEZ

Fotografía: Francisco Javier Santos

Pregunta: ¿Cómo ha sido la ponerle la voz al personaje?

Respuesta: Una maravilla y muy fácil por que al hacer de humana no he puesto voces raras de animalitos. Ha sido muy divertido.

P.:¿Con ganas de que se estrene ‘Las chicas del cable’?

R.: Sí, claro. Piensa que eso lo grabamos hace mucho y tenemos ganas de ver el resultado.

 

 

 

 

CAROLINA MARÍN

Fotografía: Francisco Javier Santos

Pregunta: ¿Cómo está esa lesión?

Respuesta: Va a mejor, gracias. Estoy muy contenta y con buenas sensaciones y la cosa va para adelante.

P.: Que llegue agosto y que puedas competir, entonces…

R.: Eso lo vamos a ir viendo según me vaya encontrando y como responde la rodilla. Lo más importante es no sufrir nada sino no tomar ningún riesgo. Si no puedo estar en agosto, estaremos en septiembre.

P.: ¿Qué esperas de la película?

R.: Que nos divirtamos mucho y reírnos.

 

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografías: Francisco Javier Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *