Fotografía: Atresmedia player.

‘Mask Singer’ el nuevo programa de Antena 3

Muy pronto se estrenará en la cadena un nuevo consurso televisivo para toda la familia.

El fenómeno mundial “Mask Singer: adivina quién canta”, llega a España de la mano de Atresmedia player. Un programa que ha arrasado en países como Estados Unidos o Corea del Sur, donde reconocidas figuras del país participan en un concurso de canto ocultando su identidad.

Los Javis, José Mota y Malú, son los cuatro investigadores que se enfrentarán al misterio de quienes son las doce celebridades que se ocultan tras las coloridas máscaras durante ocho galas.

Políticos, importantes arquitectos, chefs de fama mundial, actores y muchos más famosos, doce reconocidas caras, se esconderán detrás que unas magníficas y muy trabajadas máscaras para cantar ante toda España. Los investigadores (así llamadas las 4 personas que forman el “jurado”) tendrán que intentar adivinar quién es la celebridad que se esconde tras estas vestimentas. Pero no es tan fácil, los concursantes no tendrán contacto con ninguno de ellos hasta su actuación, las voces en las entrevistas serán modificadas para mantener el secreto de su identidad y llegarán a plató de la forma más secreta posible. El público y los investigadores cuentan con unas pequeñas ayudas llamadas “pistas” que provienen de parte de la dirección del programa para intentar adivinar los nombres de las personas que se esconden tras los trajes.

Antena 3 lanza este formato de lo más interactivo, todo el público podrá participar para intentar adivinar quién canta. “Es un formato divertido, familiar, donde toda la familia puede jugar” afirma Malú, una de las 4 investigadoras.

Uno de los objetivos de este nuevo programa, es dar la oportunidad a personas que destacan en otros ámbitos que no son el canto, que pueda ser la cocina, la política, como periodistas, pero de esta creativa forma se elimina el miedo escénico que puede provocar cantar ante tanta gente.

“El hecho de muchas personalidades que a lo mejor, un cocinero, un arquitecto… que tiene una voz bonita, no tiene que sufrir ese miedo escénico es maravillosos” destaca José Mota, otro de los cuatro investigadores, y que “Este programa nos retrotrae a la niñez constantemente”.

Un formato nuevo y original, que no habíamos visto nunca en este país, donde todos sus participantes están eufóricos por descubrir a estos doce famosos, y con ansias de ver ya todos los programas. “Con este programa hay algo especial, que tenía ganas de ir a trabajar” bromea el presentador del programa Arturo Valls.

Pronto conoceremos la fecha de estreno de este misterioso e intrigante programa, y ¡podremos juntarnos con familia o amigos para ver quién es el mejor investigador que descubrirá a más participantes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *