Fotografía: Mediaset España

Nueva hoguera de confrontación en ‘La isla de las tentaciones’

Telecinco emite una nueva gala esta noche a partir de las 22:00 horas.

La evolución de algunas de las relaciones tanto en Villa Montaña como en Villa Playa han deparado nuevas imágenes, con Tom-Melyssa-Sandra, Marta-Lester-Dani-Kevin, Pablo-Mayka-Óscar y Melodie-Cristian-Andrea entre los principales protagonistas. Unas escenas que serán mostradas tanto a las chicas como a los chicos en nuevas hogueras que podrán verse en la quinta entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’, que Telecinco emitirá este miércoles 7 de octubre a las 22:00 horas con Sandra Barneda al frente. A estas nuevas hogueras se incorporará la nueva pareja formada por Aless y Patry.

El espacio, que mostrará también los sentimientos encontrados que generará en los protagonistas haber visto las imágenes de sus parejas, propondrá a los participantes una nueva ronda de citas, que permitirá a algunos de ellos conocer a nuevos solteros y solteras y a otros seguir profundizando en sus relaciones.

Además, los participantes disfrutarán de una fiesta al atardecer en la que podrán relajarse tras la tensión de las hogueras.

Los acontecimientos que tendrán lugar durante el programa derivarán finalmente en que uno de los integrantes de los cinco dúos protagonistas solicite la segunda hoguera de confrontación de esta edición.