Pablo López agota todas las entradas para el último concierto de Madriz Summer Fest

El cantante ha agotado todas las entradas disponibles para su concierto, que supondrá el cierre de esta edición de Madriz Summer Fest.

El próximo miércoles 16 de Septiembre Pablo López cerrará el ciclo de conciertos de Madriz Summer Fest con las entradas agotadas, celebrado en el WiZink Center que, liderado por las empresas de Proactiv y Voltereta Records, han demostrado las garantías de una cultura segura cumpliendo con todas las medidas de seguridad.  

Sofía Ellar, Izal, Maldita Nerea, Ara Malikian, Camela, Funambulista, Carlos Sadness y Stay Homas son los artistas que han formado parte de Madriz Summer Fest y que han puesto en valor la posibilidad de hacer conciertos garantizando la seguridad de todos los asistentes y generando más de un centenar de puestos de trabajo para uno de los sectores que más está sufriendo ante las consecuencias de la crisis del COVID-19, la música.  

En este sentido, los promotores de Madriz Summer Fest han querido manifestarse ante la situación que está viviendo la cultura. El director general de Proativ, Nicolás Renna ha agradecido “la confianza y el comportamiento ejemplar de las más de 13.000 personas que han acudido a nuestro festival. Gracias a ellos hemos podido dar trabajo a técnicos, músicos y otros muchos trabajadores de un sector muy castigado por la pandemia”.    

Del mismo modo, Ignacio Suárez de Toledo (Pucho), director de Voltereta ha lanzado un mensaje de agradecimiento a todos los artistas y asistentes que han hecho posible este ciclo. “Ha sido muy emocionante volver a ver encendidas las luces de los escenarios, a todos los asistentes disfrutar de la música en directo cumpliendo con las medidas de seguridad y ver a todo el personal volcado en garantizar una cultura responsable y de calidad”.    

Además y para poder dar continuidad a esta tarea, Proactiv y Voltereta ruegan a las instituciones “que urgentemente se legislen las nuevas líneas en las que habrá que seguir  trabajando los próximos meses para que el sector tenga certidumbre y seguridad jurídica y así poder llevar a cabo ciclos y otros eventos como los de este verano”.  

Madriz Summer Fest se ha convertido así en el lugar de reencuentro en Madrid que ha devuelto la música en directo a la capital y ha aportado su granito de arena a sostener el sector de la música y la cultura, ayudando a reactivarse después de tantos meses sin actividad y lo ha hecho garantizando la seguridad de todas y cada una de las personas que han pasado por el recinto más emblemático de Madrid, Wizink Center.  

Por último, en nombre de toda la organización de este festival, nos gustaría agradecer a todos los medios de comunicación que nos han apoyado desde su actividad y que han ayudado a demostrar que la cultura es segura.