Paz Vega y Pilar Rubio inauguran el ‘Pop up’ de Amazon en el Cine Callao de Madrid

Pilar Rubio y Paz Vega fuero ayer madrinas de excepción en la inauguración de la pop-up de Amazon en España #amazonencaja, que estará abierta al público del 28 de noviembre al 1 de diciembre en el Cine Callao de la capital.

Pilar Rubio, la presentadora que además forma parte de la última serie documental original de Amazon Prime Video El Corazón de Sergio Ramos, volverá a ser protagonista de este evento de Amazon, junto a otra celebrity de excepción, la actriz española Paz Vega, ganadora de un Premio Goya, que triunfa actualmente en la serie de televisión mexicana ‘Cuna de Lobos’ como villana y cuenta con nuevos proyectos profesionales en nuestro país.

Por segundo año consecutivo, Amazon abrirá una pop-up en el centro de Madrid para celebrar el mayor Black Friday de su historia, y dar el pistoletazo de salida al periodo de compras navideñas. #amazonencaja será el espacio perfecto para encontrar ofertas, entretenimiento y experiencias únicas, así como otras novedades, durante un periodo de cuatro días.

Pudimos hablar con las dos madrinas, durante unos minutos.

Fotografía: Francisco Javier Santos

La actriz confiesa que es el momento perfecto de comprar «antes de que lleguen las aglomeraciones». Dice que disfruta yéndose de compras, pero en Navidad es cuando más le agobia «me encanta comprar online y cada vez soy más asidua a eso. Me facilita todo; yo viajo mucho y esté donde esté llega a mi casa en 24 horas». Estas fiestas las va a pasar en familia «he pasado mucho tiempo fuera de mi casa y tengo ganas de estar en mi casa en pijama y con mi familia». El 2019 ha sido muy intenso para ella «he estado 5 meses sin pisar mi casa, solo los he visto 19 días. Estoy haciendo cosas que están muy bien y por ese sentido estoy agradecida, pero…». Comentamos con la actriz el vigésimo aniversario de ‘Siete Vidas’ que Telecinco emitió con gran éxito y ella fue una de las protagonistas principales «recuerdo todo con mucho cariño; una de las épocas más divertidas y mayor aprendizaje de mi vida. El estar trabajando con grandes actores, fue un sueño. Ahora lo veo y pienso que fue un sueño el haber estado allí. Siento mucha nostalgia, hay una especia de idea de un reencuentro pero no se hasta que punto es real. Si se dan las circunstancias, me encantaría estar».

Fotografía: Francisco Javier Santos

La presentadora y colaboradora de televisión, Pilar Rubio, dice que en el espacio se puede encontrar de todo «te puede mostrar todas las novedades que tiene. Te da ideas para estas fiestas y puedes probar muchos artículos que normalmente ves por web y tienes ganas de tocarlos, puedes hacer las compras desde aquí… también conciertos para amenizar los días. Hay vídeojuegos también y una cafetería donde poder tomar algo. Es una buena iniciativa sobre todo para que Amazon llegue y ver que encaja en todos los sitios. Estamos en pleno centro de Madrid y eso esta bien». Las navidades no sabe donde las pasará «están aquí al lado y nosotros somos de prepararlo todo en el último momento. Iremos sobre la marcha y cada año es distinto y lo importante es disfrutar estos días con la familia». Sobre el susto de ‘El Hormiguero’ declaró lo siguiente: «es un programa en directo y es normal; lo que ves es que la gente se implica. Fue un susto y está todo preparado para que no pase nada más grave, no fue a mayores porqué tenemos un equipo preparado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *