‘Pequeñas coincidencias’ disponible en Amazon Prime Video

‘Pequeñas coincidencias’ vuelve a Amazon Prime Video. Desde hoy, todos los capítulos de esta nueva temporada están disponibles en la plataforma y su estreno es tanto en España como Latinoamérica y EEUU. Se incorporan nuevos actores como Fele Martínez o Sabrina Praga.

Fotografía: Lola Olivares

Esta comedia romántica cuenta la historia de amor de Marta (Marta Hazas, Velvet) y Javi (Javier Veiga, El Club de la Comedia) y cómo, tras pasar juntos 12 meses idílicos, ahora se enfrentan al reto de querer formar una familia. La segunda temporada de la serie estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video el miércoles 15 de enero en España, Estados Unidos y Latinoamérica. El rodaje, que finalizó el pasado mes de octubre, se ha llevado a cabo en MadridLa serie es una producción de Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón y está escrita y dirigida por Javier Veiga.

Ricardo Carbonero, Head of Content Acquisition Amazon Prime Video España, ha dicho estar muy contento por realizar este segundo proyecto «hemos aplicado algunos aprendizajes de la primera temporada  y añadido algunos cambios de los que estamos muy contentos». Sobre las novedades nos cuenta que se ha reducido la duración de los capítulos «lo hemos reducido a un formato de 30 minutos. Esta temporada tendrá más episodios de menor duración; nos ha dado más agilidad, aunque la esencia sigue siendo la misma».

Sonia Martínez, directora editorial de Atresmedia Studios, declara que es un honor y un placer estar con Amazon, Onza y Medio Limón «aquí decimos que las comedias románticas tienen dos oportunidades. Estamos muy contentos con el resultado».

Javier Veiga, protagonista de la serie, cuenta que está contento con hacer esta segunda temporada «hemos tenido siempre la confianza de Amazon y ha sido muy sencillo trabajar. Cuando contamos esta segunda temporada planteamos que pasa con la segunda parte de la comedia romántica. La duración da más agilidad al formato y es mucho más directo. Tenemos nuevas incorporaciones como Ramón Langa, Fele Martínez o Sabrina Praga».

Marta Hazas, protagonista de la serie junto a Javier, confiesa que se ha incorporado a la serie un actor mexicano que es amigo «con él han sido grabaciones muy divertidas. Hemos seguido trabajando con una libertad creativa absoluta».

La segunda temporada estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video el miércoles 15 de enero en España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *