Photocall de la nueva película de Quentin Tarantino, ‘Érase una vez en Hollywood’, en Madrid

Anoche tuvo lugar el photocall de la nueva película de Quentin Tarantino en el Cine Doré de Madrid. Al evento, acudieron numerosos rostros conocidos amantes del cine del cineasta norteamericano.

La novena y esperadísima película de Quentin Tarantino, protagonizada por un impresionante reparto encabezado por el ganador de un Oscar® Leonardo DiCaprio, y por los nominados a un Oscar® Brad Pitt, Margot Robbie, Bruce Dern y Tim Roth, además del también ganador del Oscar® Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, James Marsden, Michael Madsen, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammondy Julia Butters.

SINOPSIS

‘Érase una vez en… Hollywood’ de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

Hemos podido hablar con alguno de los invitados

SUSI SÁNCHEZ

Fotografía: Francisco Javier Santos

Pregunta: ¿Qué esperas de esta película?

Respuesta: Me han dicho que es la mejor que ha hecho hasta ahora; dicen que va a hacer diez y que la última será la mejor, pero me han comentado que esta es la mejor.

P.: ¿Eres fan de su cine?

R.: Me gusta mucho, hace un cine muy personal y atrevido.

P.: Estás increíble en ‘La casa de papel’…

R.: Gracias. En mi vida real, con 20 millones, me compraría una casa maravillosa con piscina y con lo que me sobrara, haría una sala de ensayos.

P.: ¿En qué proyecto estás?

R.: Estoy en varias cosas, preparando una obra de teatro; necesito estar ahí y reciclarme. Es un proyecto con Joaquín Serrano, Joaquín Climent y Adriana Ozores para el Teatro Kamikaze-Pavón. Voy a hacer también pequeñas participaciones en algunas series de televisión: una para Netflix y otra para Antena 3.

ROSY DE PALMA

Fotografía: Francisco Javier Santos

Pregunta: ¿Qué esperas de esta película?

Respuesta: He venido más que nada por mi hijo y sus colegas, para traerlos a verla. Yo hubiera podido esperar a que me la pasaran, como miembro de los Óscar que soy; pero como madre, he traído al churumbel y a sus colegas para que la vean.

P.: ¿Has visto a Loles en ‘Ven a cenar conmigo Gourmet edition’?

R.: Sí y me fascina. Estaba en Italia cuando echaron el primero, pero esta semana ya lo he visto y me parece maravilloso. Loles necesita que le den un especial de ella, una serie solo para ella o un reality como ‘Follow Loles’. No te aburres, yo la amo con locura y está divertidísima y me encanta.

 

 

CECILIA GESSA

Fotografía: Francisco Javier Santos

Pregunta: ¿Qué esperas de la película?

Respuesta: Mucha emoción; no he querido leer nada para sorprenderme al máximo.

P.: ¿Cómo va esa obra en el Lara?

R.: Maravilloso. Hemos tenido localidades agotadas en julio en el Teatro Lara: ahora están Belinda Washington y Yara Puebla. Estamos muy contentos con la acogida del público y sin duda, recomiendo la obra. Además hay una reflexión, una pregunta que hacemos: ¿Qué cambiarías de tu vida si pudieras? Es muy gracioso. Una es lo primero que se viene a la cabeza que no suele ser adecuada y que te puedes arrepentir o la otra que es plateártelo. En agosto se cambia el plantel y se ponen al frente Sandra Cervera y Arlette Torres.

P.: ¿Luego estaréis de gira?

R.: Sí seguramente. También tengo ‘Extafadas’ en agosto. En esta obra estoy como directora y actriz y estoy muy contenta; llevamos ya cuatro temporadas. Vamos a Donostia al Teatro Principal del 22 al 25 de agosto.

P.: ¿Qué es más difícil: dirigir o autodirigirse?

R.: Mucho más difícil autodirigirse, por eso una buena ayudante de dirección que me ayuda a conseguir lo que quiero.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografías: Francisco Javier Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *