Photocall de ‘Pequeñas coincidencias’

El pasado lunes, tuvo lugar, la presentación de la serie ‘Pequeñas coincidencias’. Es una producción de Atresmedia Studios en colaboración con Onza Entertainment y se podrá disfrutar, bajo demanda, a partir del viernes en Amazon Prime Video.

Una serie que no dejará indiferente a nadie. Hay que decir, que tiene un ritmo maravilloso y los actores están de 10. Sobre todo, Marta Hazas y Javier Veiga. También hay que destacar el papel de Juan Ibañez, que se estrena como actor en una producción.

SINOPSIS

‘Pequeñas coincidencias’ es una atípica y gamberra comedia romántica, con capítulos de 50 minutos de duración. Su protagonista es una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco y una tienda desde ayer. Lo del novio, es transitorio, pues ella ha mantenido la sana costumbre de echarse un novio cada cinco años, como quien se echa una chaquetilla encima cuando refresca.

Su otro protagonista es un exitoso crítico gastronómico, de 40 años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al hedonismo… Eso, hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser.

¿Y qué les une? Nada. Porque ‘Pequeñas coincidencias’ es la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor…

TV PRESS, estuvo presente en el photocall y pudimos hablar con alguno de los asistentes

MEGAN MONTANER

Fotografía: Francisco Javier Santos

Pregunta: ¿Qué esperas de ‘Pequeñas coincidencias’?

Respuesta: No tengo ni idea de que va, pero viví ese proceso de nerviosismo de Marta cuando estábamos en ‘Velvet colección’.

P.: Estás que no paras…

R.: He parado ya, llevo todo el año de proyecto en proyecto. Ahora, me tomaré un descanso, este mes he conseguido que los astros se alinien para no hacer nada. En el momento en el que paramos, pasa una semana y otra, y decimos “igual vuelvo al rodaje”

 

 

 

DAVID AMOR

Fotografía: Francisco Javier Santos

Pregunta: ¿Sueles tener muchas ‘Pequeñas coincidencias’?

Respuesta: El que esté aquí es una de ellas, pero a veces las hay.

P.: ¿Cómo estás viendo ‘Tu cara me suena’?

R.: Hay un gran nivel, veo que hay un salto de calidad que siempre evoluciona dentro del formato. Tengo mucha envidia sana y la veo con el mismo nivel y con mucha diversión.

P.: ¿Quién crees que puede ganar?

R.: Este año lo veo complicado. Apostaba mucho por Soraya, en un principio, pero creo que hay gente que puede dar la sorpresa. Está siendo un año diferente en cuanto a líderes de la clasificación se refiere.

P.: ¿Cómo van tus proyectos?

R.: Estamos peleando; este año me apetece hacer una serie como productor, pero tengo ganas de estar delante de la cámara.

VERONIKA MORAL

Fotografía: Francisco Javier Santos

Pregunta: Apoyar a Marta y a Javier…

Respuesta: Eso por supuesto, son muy amigos míos. Tengo una secuencia en el primer capítulo, nos vamos a una comedia.

P.: Menudo final de ‘La víctima número 8’…

R.: Acabamos muy alto y es trepidante.

P.: El cambio de horario en Telemadrid, pudo afectar a la audiencia…

R.: Es una pena, pero ETB si la siguió manteniendo en ese horario y presentada por Felix Linares. Telemadrid decidió pasarla al late night.

 

 

CORINA RANDAZZO

Fotografía: Francisco Javier Santos

Pregunta: ¿Qué esperas de la serie?

Respuesta: He quedado con Miriam, para una cita de chicas y me ha dicho que viniera.

P.: Nos encantan esos consejos de superación que das mediante Instagram…

R.: Siempre he rechazado las RRSS y lo he tenido como algo superficial, hasta que decidí darle la vuelta y verlo por otro putno de vista. Creo que están también para ayudar y motivar a los demás; me siguen gente bastante joven con una baja autoestima desgraciadamente. Intento transmitir la verdad que hay tras las RRSS.

P.: ¿Próximos proyectos?

R.: Estoy detrás de algunos proyectos de cine y teatro, pero no puedo desvelar nada hasta que no esté firmado. Te puedo decir que pronto nos veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *