Photocall de preestreno de ‘Yesterday’

Anoche tuvo lugar  en el Cine Capitol-Gran Vía de Madrid  el preestreno de ‘Yesterday’, comedia romántica dirigida por el ganador de un Oscar®Danny Boyle (Slumdog Millionaire, Trainspotting, 28 días después), con guion del nominado al Oscar® Richard Curtis (Cuatro bodas y un funeral, Love Actually y Notting Hill)y protagonizada por Himesh Patel (Eastenders), Lily James (Mamma Mia! Una y otra vez), Ed Sheeran y la ganadora de un Emmy Kate McKinnon.

Ayer, todo el mundo conocía a Los Beatles. Hoy, sólo Jack recuerda sus canciones. Y está a punto de triunfar como nunca había imaginado. Una comedia de espíritu rockero sobre la música, los sueños, la amistad y el largo e intrincado camino que conduce al amor verdadero. ‘Yesterday’ es una producción de Tim Bevan y Eric Fellnerde WorkingTitle (Love Actually, Un niño grande, la saga Bridget Jones) junto a Matthew James Wilkinson y BernieBellew. La cinta también está producida por Curtis y Boyle, con Nick Angel, Lee Brazier y Liza Chasin como productores ejecutivos. Llegará a los cines el 5 de julio distribuida por Universal Pictures International Spain.

SINOPSIS

Jack Malik (Himesh Patel) es un resignado compositor de canciones que malvive en una pequeña localidad inglesa y que se encuentra al borde de renunciar a su sueño de vivir de la música, pese al absoluto apoyo de su mejor amiga, Ellie (Lily James). Pero, tras un accidente en bici producido durante un misterioso apagón global, Jack descubre al despertar que para el resto del mundo Los Beatles nunca han existido… y se ve inmerso en una complicada situación.

Tocando las míticas canciones del grupo más importante de la historia a un público que nunca las ha escuchado, y con ayuda de su despiadada representante americana, Debra (Kate McKinnon), Jack se convierte en una superestrella de la noche a la mañana. Pero, cuanto más aumenta su fama, más se arriesga a perder a Ellie, la única persona que siempre ha creído en él. Con la puerta entre su antigua y su nueva vida a punto de cerrarse, Jack deberá decidir si volver o no a la realidad a la que pertenece, y demostrar que el amor es su auténtica musa… Todo esto, al ritmo de nuevas versiones de los éxitos más conocidos de Los Beatles.

Pudimos hablar con alguno de los asistentes al photocall de preestreno

ANGY

Fotografía: Francisco Javier Santos

Pregunta: Canción favorita de ‘The Beatles’

Respuesta: Soy muy fan, pero diría ‘here comes the sun’ junto al disco azúl del grupo.

P.: Ya empezáis próximamente con la gira de ‘La llamada’…

R.: Sí, pero yo no me hago toda la gira; llevo ya muchos años y aparte tengo otra cosa por ahí.

P.: ¿Te dio pena dejar tu personaje en ‘Amar es para siempre’?

R.: Sí, nos hemos ido casi todos porqué todas las temporadas renuevan elenco. Me muero de pena, porqué he estado feliz volviendo a la ficción y a la televisión.

P.: Entonces, ¿Echarás de menos los madrugones?

R.: Eso es lo único que no (risas). Me levantaba a veces a las 6 de la mañana; en los atascos de vuelta estudiábamos. Yo me mareo a veces en el coche y muchos actores se graban y lo escuchan. Me compré una tableta para tenerlo todo ahí, pero soy de papel de toda la vida.

P.: Háblanos de ese nuevo proyecto…

R.: Va a ser una cosa para teatro, en el María Guerrero y de música más parada, pero algún día volveré.

JAVI NIEVES

Fotografía: Francisco Javier Santos

Pregunta: ¿Qué esperas de esta película?

Respuesta: Espero que me sorprenda y tengo muchas ganas de verla. El tráiler es bastante espectacular y luego veremos como se desarrolla.

P.: ¿Cuándo llegan las vacaciones?

R.: El 18 de julio, nos vamos de vacaciones.

P.: ¿Qué balance haces de la temporada de ‘Buenos días Javi y Mar’?

R.: Ha sido irrepetible, una año muy bueno. Espero que siga de la misma manera el año que viene, ya nos hemos convertido en el programa más veterano de las mañanas y eso es una responsabilidad.

P.: ¿Te has hecho a madrugar tanto?

R.: A eso no se acostumbra nadie. Me levanto a las 4 de la mañana y me levanto para hacer bici. Me podía levantar casi una hora más tarde, pero…

CRISTINA ABAD

Fotografía: Francisco Javier Santos

Pregunta: ¿Qué tal por Japón?

Respuesta: ¡Muy bien! He ido a trabajar y he hecho un vídeoclip para Maldita Nerea que sale el viernes.

P.: ¿Te ha dado tiempo a hacer algo de turismo, entre grabaciones?

R.: He visto algunas cosas, pero como he ido a trabajar, tampoco he hecho mucho turismo. Yo nunca pensé en ir a Japón, pero ahora tengo ganas de volver.

P.: ¿La comida qué tal?

R:: A mi el sushi no me gusta, pero pensaba que iba a volver muy delgada pero tiene cosas muy ricas que aquí no hemos probado o que a la gente que le gusta la comida nipona no la ha encontrado tan buena como la de ahí.

 

CARMEN CORAZZINI

Fotografía: Francisco Javier Santos

Pregunta: Canción favorita de ‘The Beatles’…

Respuesta: ‘Let it be’.

P.: ¿Los has escuchado mucho?

R.: De toda la vida, siempre. Es el rollo de música que me gusta junto a los Rolling Stones.

P.: Vienes bastante abrigada para el calor que hace…

R.: Sí, es cierto lo que pasa es que luego en el cine, paso frío con el aire acondicionado. Yo suelo llevar calcetines en el bolso y me los suelo poner.

P.: ¿Qué tiempo nos va a hacer estos días?

R.: Mucho calor. Viene una ola de calor y va a ser esto durante toda la semana.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografías: Francisco Javier Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *