Fotografía: Francisco Javier Santos

‘Post!’ de Edu Soto en la Gran Vía de Madrid

Edu Soto triunfa en la Gran Vía de la capital.


‘POST!’, dirigida por Alberto Ruiz-Castrillón y producida por    LETSGO, está también interpretada por Antonio Canales (bailaor), Silvia Álvarez, Miguel Soto (padre de Edu Soto), Nacho Vera, Victor Elías (director musical), Héctor Navío, Oscar del Pozo y Cristina Pascual Godoy (violín).

Muchas caras conocidas no se quisieron perder el estreno

Sinopsis

POST! , en palabras de Edu Soto “está muy pegado a la realidad, podríamos decir que es casi autobiográfico” es una divertida comedia musicada que supone un canto a la esperanza y muestra que los sueños pueden cumplirse, a base de tesón y con un poco de suerte.

Relata el confinamiento de Edu, un artista sin otro lugar donde pasar este encierro más que de okupa en un teatro en el que su padre trabaja de portero. Rodeado por amigos tan locos y con tantas ganas de crear como él, aprovechan la situación y trabajan para cumplir su sueño: estar preparados, con todo listo, para cuando la vida permita al público volver al teatro, con más necesidad que nunca de ver algo positivo, ellos puedan transmitirnos una hermosa historia de amor. Un amor para el que, al igual que para encontrar la inspiración o un buen trabajo, hay que estar preparado y atento, porque llegará, ¡claro que llegará! pero cuando menos te lo esperes.