Premiere de ‘Estoy Vivo’

La serie de TVE, ‘Estoy Vivo’ volverá próximamente a las pantallas. Anoche, en el Cine Callao de Madrid, tuvo lugar la presentación de la serie con todos sus actores principales e invitados.

Esta temporada llegan a la comisaría nuevos personajes y una villana muy peculiar. Aitana Sánchez- Gijón, (Concha de Plata a la Mejor Actriz, 4 Fotogramas de Plata, Premio Unión de Actores, Medalla de Oro de la Academia de Cine), Jan Cornet (Premio Goya Mejor Actor Revelación y Premio Unión de Actores Mejor Actor Revelación por ‘La piel que habito’) y Laia Manzanares (‘El reino’ en cine, ‘Merli’ en televisión) son algunas de las nuevas incorporaciones al reparto encabezado por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.

Primer capítulo

Los protagonistas han acabado con la última amenaza del más allá. Márquez ya ha salido del hospital y todos celebran felices su vuelta a casa, mientras una misteriosa joven les observa.

Márquez y el Enlace retoman su vida junto a Laura y sus hijas. Sin embargo, no tardan en enfrentarse a un nuevo e impactante giro de los acontecimientos. Regresar a la Pasarela para pedir que intervengan es su única opción. Pero esta vez la Directora se niega a ayudarles. A pesar de este duro golpe, lucharán por salir adelante.

Cuando Márquez y el Enlace regresan de nuevo a la Tierra, ha pasado un año. María y Sebas ya han tenido a su bebé y en la comisaría de Vallecas se han producido importantes cambios: Adrián y Alicia se han incorporado como inspectores de policía, junto a la exigente Verónica Ruiz, la nueva comisaria.

Hemos podido hablar con alguno de los asistentes

LUCÍA CARABALLO

Fotografía: Francisco Javier Santos

Pregunta: Háblanos de esta tercera temporada de la serie…

Respuesta: En esta tercera temporada va a haber muchos cambios para muchos personajes y espero que sea para bien. Creo que va a ser de las más emotivas.

P.: Trabajo no te falta. Tienes esto y otra serie…

R.: Estoy muy contenta porqué el trabajo me está tratando genial. Estoy en ‘El Secreto de Puente Viejo’ y otra cosa que aún no puedo decir.

P.: ¿Nos puedes adelantar algo?

R.: No puedo. Va a ser una temporada muy emotiva y va a haber un momento chocante, pero bonito.

 

FELE MARTÍNEZ

Fotografía: Francisco Javier Santos

Pregunta: Háblanos de tu personaje esta temporada…

Respuesta: Poco te puedo contar… Óscar está un poco más en paz con el resto del mundo. Empieza a tender puentes con otros personajes.

P.: ¿Cómo está siendo la grabación de esta tercera temporada?

R.: Está siendo genial. Hay nuevas tramas, creo que la serie no se repite a sí misma y hay muchas más historias. Los nuevos compañeros que han llegado han aportado un aire fresco.

P.: La acogida del público está siendo buena…

R.: Sí y que siga siendo. Me siento como en casa.

P.: ¿Próximos proyectos?

R.: Justo terminé de rodar ‘La unidad’ con Dani de la Torre a principios de verano. Estoy rodando ahora ‘Pequeñas coincidencias’ y en el teatro.

BELÉN ÉCIJA

Fotografía: Francisco Javier Santos

Pregunta: ¿Qué esperas de esta serie?

Respuesta: No la he visto entera, pero veo alguna que otra pincelada y me gusta.

P.: Dentro de poco te veremos en ‘La valla’. Un día estuvimos hablando con tu madre y preguntamos por ti. Nos dijo que todos los castings te los habías buscado tú…

R.: Cuesta mucho y yo llevo desde primero de carrera preparándome en Coraza y luego con Raquel Pérez en su escuela y haciendo casting tras casting.

P.: ¿Es duro que tu padre sea el jefe?

R.: Es menos duro de lo que pensaba. Al principio era como que ni que te dediques a esto, es lo peor estar expuesto… pero al final, cuando te gusta algo, te tienes que someter a lo que sea.

P.: ¿Qué consejos te dan en casa?

R.: Cada uno me da uno. Mi padre me da más consejos técnicos y mi madre más de casting. Hicimos un casting juntas y nos reímos mucho por que la réplica era en inglés y la pronunciación era nefasta (risas)

P.: ¿Próximos proyectos?

R.: Sigo con casting.

MARÍA DE NATI

Fotografía: Francisco Javier Santos

Pregunta: ¿Qué esperas de esta serie?

Respuesta: Espero que me sorprenda mucho, he visto la primera pero no la segunda. Se me va a colisionar la información (risas)

P.: ‘La Juani’ ya ha vuelto de vacaciones…

R.: Ya he vuelto de vacaciones y estoy muy contenta. Es un personaje que me está divirtiendo mucho.

P.: Tu popularidad está aumentando a pasos agigantados… ¡Estás ya en Netflix!

R.: Sí, estoy muy contenta y cuando veo que estoy ahí, todavía no me lo creo. Mucha gente del otro lado del charco me ha escrito y me destacan todo lo bueno.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografías: Francisco Javier Santos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *