Premiere de ‘Ugly Dolls, extraordinariamente feos’

El pasado sábado tuvo lugar la premiere de ‘Ugly Dolls, extraordinariamente feos’ en los Cines Kinepolis de Ciudad de la Imagen.

Chenoa, pone voz al personaje de Mandy (interpretado originalmente por Janelle Monáe), mientras que Nerea da voz a Moxy (interpretado originalmente por Kelly Clarkson), Blas Cantó da voz a Lou, interpretado en la versión original por Nick Jonas.

‘Ugly Dolls, extraordinariamente feos’ está dirigida por el experto en animación Kelly Asbury (‘Spirit: el corcel indomable’, ‘Shrek 2’, ‘Los pitufos: la aldea escondida’). Entre el espectacular casting que pondrá voz a los famosos muñecos en la versión original encontramos a Emma Roberts (‘American Horror Story’), Janelle Monáe(‘Moonlight’), Nick Jonas (‘Jumanji: bienvenidos a la jungla’) y los cantantes Kelly Clarkson, Blake Shelton y Pitbull, llegará a nuestras pantallas el 1 de mayo

La película está basada en los famosos juguetes de peluche creados por David Horvath y Sun-Min Kim en 2001.

En palabras de Holvarth: “Creamos UglyDolls con la premisa de que la verdadera belleza se encuentra en las pequeñas características que nos hacen diferentes».

SINOPSIS

Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. ¿Pero alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto.

Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos viven en Feolandia. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos.

¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran? Prepárate para esta divertida y loca Ugly Aventura.

Pudimos hablar con Chenoa, Nerea y Blas Cantó

CHENOA

Fotografía: Francisco Javier Santos

Pregunta: Un personaje hecho ‘a tu manera’…

Respuesta: (risas). Lo mejor de Mandy es que me han permitido hacer mi voz y la vais a reconocer enseguida por que no nos han hecho impostar ni nada. Estuve muy contenta con Santiago, el director. Ha sido un buen maestro y cada experiencia es curiosear y aprender.

P.: Es un proyecto donde se quiere enseñar que la belleza va más allá…

R.: Es una manera de decirle a los espectadores que hay diversidad y que está muy bien y al mayor reciclarlo. Hay que ver que hay mucha belleza; tu decides.

P.: ¿Cómo ha sido la experiencia?

R.: El año pasado hice ‘Cavernícola’ con Hugo Silva y Mario Casas y es verdad que era plastilina y el movimiento era diferente; en este caso ha sido más puntilloso. Cuando estás a la orden del director, al final, eres un instrumento y me dejo llevar bastante.

P.: ¿Qué le has dejado a tu personaje de ti?

R.: Cuando la gente vea la película, creo que en alguna ocasión la van a ver con una expresión muy mía.

NEREA

Fotografía: Francisco Javier Santos

Pregunta: ¿Cómo es ver a tu personaje?

Respuesta: Muy feliz, me he hecho una foto con ella.

P.: Últimamente, estás en la música pero también doblando…

R.: Sí, ya van dos y más que tienen que venir. Me hace ilusión estar de estreno y que sea mi película la que se estrene.

P.: ¿Cómo te has metido en el mundo del doblaje?

R.: A mí siempre me había gustado y la gente siempre me ha dicho que tenía voz para hacer doblaje. Me he apuntado a una escuela y empecé a aprender y poco a poco.

P.: ¿Cómo suena Madrid en concierto?

R.: Es increíble, para mí la música me da toda la vida del mundo. Tengo la posición privilegiada de ver las caras de la gente que ha venido a verme mientras canto.

P.: ¿Próximos conciertos?

R.: Aún no hay más fechas, pero habrá enseguida.

BLAS CANTÓ

Fotografía: Francisco Javier Santos

Pregunta: Es una película que habla de que la belleza está en el interior, bonito proyecto…

Respuesta: Sí, tenemos la oportunidad de transmitir eso a los padres y a los niños. La película es para toda la familia y un momento para recordar esos valores con los que crecimos.

P.: ¿Cómo ha sido la experiencia?

R.: Es fantástica. He tenido la oportunidad de hacerlo con un equipo maravilloso; Raúl Rojo me ayudó a hacer el doblaje y estoy muy feliz de haber participado.

P.: ¿Qué le has aportado de ti?

R.: El personaje ya venía hecho y solamente era pegarme a Nick Jonas para hacer la voz de Lu; sobre todo contagiarle de mi ilusión.

P.: ¿Por qué tenemos que verla?

R.: Es una película para niños pero cuando la ve un adulto, se da cuenta de todos los cánones que marca la sociedad y y un niño no es muy consciente. Cuando la ve el adulto, toma otra dimensión.

CARLOTA CORREDERA

Fotografía: Francisco Javier Santos

Pregunta: 10 años de ‘Sálvame’ ¿Qué valoración haces?

Respuesta: Para mi, ‘Sálvame’ es el programa de mi vida. Es programa más importante que he dirigido y el primero que he presentado, es el programa donde encontré el amor y he sido madre. Vendrán otros y muchos más pero ninguno será como este. ‘Sálvame’ ha hecho historia para todos aquellos que formamos parte del programa y para todos los espectadores. Para mi es un orgullo formar parte de algo tan importante y tan especial desde la primera piedra. Han pasado muchas cosas y cuando arrancó el programa y pusieron las cabeceras antiguas me puse a llorar en mi casa. Se te mueven muchas cosas.

P.: 10 millones de personas viendo esa reaparición de Jorge Javier, ¿Cómo lo viviste?

R.: Me emocioné. Ver a Jorge con la categoría y la clase, la elegancia… no deja de sorprenderte la capacidad de superación y la actitud ante la vida que tiene. Jorge demostró el otro día lo que es: huye de la tristeza y del drama, del recrearse en el dolor… podría haber arrancado ‘Supervivientes’ abriéndose en canal y contando como se ha sentido durante todas estas semanas que todo no ha sido de color de rosa. Él es consciente de que se podía haber muerto y que podía haber tenido un desenlace terrible; en cambio la vida le ha regalado presentar esta edición de ‘Supervivientes’, la edición en la que está Isabel Pantoja. Lo que hizo Jorge el otro día de dar las gracias a la gente detrás del plató y salir con el público en pie y aguantar ese tirón me parece admirable. A mi me parece que es el mejor presentador de España.

P.: ¿Cómo viste ese salto de Isabel Pantoja y Chelo?

R.:Vamos por partes. El momento Chelo e Isabel en el banco me parece que es historia de la televisión y poesía audiovisual: ver a Chelo esperando mientras Isabel venía y no venía… en los mejores sueños de nadie que trabajamos en televisión se podría soñar con escenas iguales; me parece maravilloso. Creo que van a dar mucho de si sus acercamientos.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografías: Francisco Javier Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *