Premiere mundial de ‘La casa de papel’

Ya falta menos para poder ver todos los capítulos de la tercera temporada de ‘La casa de papel’ en Netflix. Será el próximo 19 julio. La Plaza de Callao de Madrid, estaba abarrotada de fans que no quisieron perderse este evento.

Aparte de los personajes de anteriores temporadas, destacan las nuevas incorporaciones como Najwa Nimri (inspectora Sierra) Rodrigo de la Serna (‘Palermo’), Hovik Keuchkerian (‘Bogotá’) y Luka Peros (‘Marsella’).

Este próximo 18 de julio, a las 22:30h y de manera simultánea en cines de verano y autocines seleccionados de once ciudades de España, se proyectarán los dos primeros episodios de la nueva temporada de La Casa de Papel. En Madrid, el lugar elegido será el Cine de Verano de Conde Duque (Calle Conde Duque, 11. 28015, Madrid).

SINOPSIS TEMPORADA 3

Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

La serie creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar, se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix la parte 1 y 2 a nivel mundial en 2018.

Al estreno acudieron todo el elenco de la serie, junto a Jesús Colmenar y Álex Pina, director y creador de la serie respectivamente.

Úrsula Corberó y Miguel Herrán dicen estar alucinados por todo lo que están viviendo «en la primera y segunda temporada, no pasó nada de esto» confiesan. Va a haber muchas sorpresas en esta temporada «os vais a sorprender mucho, me sorprendí yo» contesta Corberó. Pudimos hablar tambien con Alba Flores y Darko Peric. Alba Flores nos confiesa que no pensaba que esto le iba a pasar. Nos avanzan sorpresas «no la hemos visto entera y yo espero que sea un buen golpe. Hay nuevos personajes que son fantásticos actores». Respecto a las nuevas incorporaciones dicen que ha sido todo muy fácil «han sido como si habrían estado toda la vida. Los nuevos actores son de lo mejor del mundo». Jaime Lorente y Esther Acebo tampoco faltaron a la cita «es una locura todo esto. La vivimos como se puede, pero estamos alucinando». Respecto a la evolución de sus personajes, cuentan que se encuentran todos en evoluciones muy distintas «son mucho más maduros, empiezan la vida en otro lugar y somos personajes más estables».

Aparte del elenco, numerosos rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla, no se lo quisieron perder, como es el caso de Paloma Bloyd. Espera que sea una serie trepidante «lo mismo que he visto en la primera y segunda; muy entretenida y llena de emociones que engancha desde el minuto uno». En breve, comenzarán a grabar los nuevos capítulos de la próxima tanda de episodios que los veremos, a partir de 2020 «hemos empezado las lecturas de guion de los 7 primeros capítulos y el 20 de agosto estaremos en San Genaro otra vez». Deborah nos va a traer muchísimas sorpresas «Tony se va a adentrar en un mundo muy heavy; va a haber una especie de ‘Homeland’ con él». Ella empatizará mucho con Merche «es muy cómplice de Mercedes con todo lo que está sucediendo y piensa que necesita vivir su vida. Tendrá sus dramas con Sol, la nueva Alcantara de la familia».

La actriz donostiarra, Veronika Moral fue otra de las invitadas, ella también es fan de la serie «quiero que me sorprenda, buena va a ser. Se van a superar, pero no se por donde nos van a salir. Algo hemos visto en el tráiler con exteriores en otros países». Hablamos con ella de sus futuros proyectos «estoy estas semanas de casting en casting que espero que salga una cosa muy buena».

Susana Abaitua nos dijo que espera de la serie «me espero viajes: playa, exóticos… tengo muchas ganas de ver y el trabajo que han hecho. También a donde van a dirigir la trama para mantenernos enganchados». Hablamos de sus nuevos proyectos «estoy rodando ‘Patria’y voy a rodar la nueva película de Ángeles Gónzalez-Sinde ‘El comensal’. Es una historia real sobre el libro. Hemos grabado en Donosti, pero ahora estamos en Madrid con la serie. Nos queda todavía un poco».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *