Premios ESNE Feelmotion

El pasado viernes, tuvieron lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid, la entrega de los Premios ESNE Feelmotion. El jurado tuvo que decidir, de los 200 cortometrajes presentados a concurso, los 30 mejores. Muchos rostros conocidos, de la pequeña y gran pantalla, no se lo quisieron perder.

La actriz Cinta Ramírez, fue la encargada de repartir el premio al mejor actor. Dijo sentirse muy nerviosa «es la primera vez que entrego un premio». Sueña con que un día, sea a la inversa y que sea ella quien lo recoja «es el mayor sueño de una actriz» declara.  Dentro de poco, la veremos en la nueva serie original de Atresmedia, ‘Toy Boy’ «es una chica muy guerrera, que aunque sale poco, está presente y da presente; domina a su novio como ella quiere».

Veki Velilla y Andreas Muñoz, fueron otros de los asistentes al acto. Veki Velilla nos avanza sus nuevos proyectos «el día 7 estreno obra de teatro. Es una comedia que se va a poder ver en el Teatro Luchana todos los viernes y se llama ‘Fin de engaño’. Está dirigida por Darío Frías y escrita por el nieto de Tip de ‘Tip y Coll'». Sobre el personaje nos dice que es un fin de engaño «con eso te lo resumo todo». También presentó un premio y se mostraba nervio. Andreas Muñoz nos adelanta que va a formar parte de la serie Acacias 38 que se emite en TVE «es un personaje muy interesante, un industrial o eso se cree. Es un personaje que viene del sur y se hace pasar por industrial para enamorar a una de las protagonistas».

La actriz Ana Arias, tampoco se lo quiso perder. Acaba de emitirse el final de la primera parte de la nueva temporada de ‘Cuéntame como pasó’ donde continúa interpretando a Paquita «ya hemos empezado la lectura de la nueva tanda de episodios. Os vais a sorprender mucho con Paquita en esta nueva tanda; pero no sabes con qué». Nos confiesa que en a finales de agosto comenzarán a rodar. Ahora está girando por España con la obra ‘Un marido ideal’ junto a Carles Francino, Juanjo Artero y Candela Serrat entre otros «la obra es de Óscar Wilde pero es bastante actual; habla de corrupción».

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografías: Francisco Javier Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *