Presentación de ‘Especiales’ en el Instituto Francés de Madrid

‘Especiales’, última película de Eric Toledano y Oliver Nakache se estrenará muy pronto. El miércoles se estrenó con varios personajes conocidos en el Instituto Francés de la capital.

Fotografía: Lola Olivares

El pasado miércoles, en el Instituto francés tuvo lugar la presentación de la película ‘Especiales’, donde asistieron sus directores (Eric Toledano y Oliver Nakache).

Al estreno acudieron numerosos rostros conocidos del panorama audiovisual, entre los que destacaron Carmen Lomana y Miri de ‘Masterchef’.

SINOPSIS

Bruno y Malik son dos hombres de religiones diferentes que, sin embargo, han tenido un pasado reciente bastante común. Ambos han pasado los últimos 20 años viviendo en el mundo de los niños y adolescentes autistas. Al mando de sus respectivas asociaciones sin ánimo de lucro, Bruno y Malik entrenan a jóvenes que viven en barrios marginales para que puedan llegar a supervisar casos que implican a niños que se encuentran en problemas. La tarea es bastante dura por lo que los dos hombres forman una inesperada alianza que se convertirá en una gran amistad.

 

 

Fotografía: Lola Olivares

Hablamos con alguno de los asistentes. Carmen Lomana nos cuenta que el tema de la película le interesa mucho. Sobre ‘Supervivientes’ dice que repetería «ahora mismo iría y salgo corriendo. Pasas un poco o mucha hambre, te pican bichos, duermes en el suelo… a los 15 días empiezas a fundirte con la naturaleza y a ser la persona más feliz del mundo». No echó de menos nada en su estancia «hay que ser muy necia para estar un sitio tan maravilloso y echar de menos eso; lo echas de más». Sobre si conserva alguna amistad confiesa que mientras estás grabando estás muy amigo «después se acaba y todo el mundo vuelve a su vida». «En el programa adelgazas muchísimo, perdí como 8 o 9 kilos, que para mi es mucho» añade.

 

 

 

Fotografía: Lola Olivares

La exconcursante de ‘Masterchef’ Miri también estuvo presente en la presentación «me encanta ‘Masterchef’. Me gusta que haya ganado Tamara porqué somos muy amigas ella y yo. Ha callado muchas bocas y lo ha hecho muy bien». Nos cuenta algún secreto del programa «cuando entré a mi edición, me enseñó muchos tips de cocina el cocinero de casa de Tamara. Cuando empezó ella fui yo a ayudarla». Todo lo que aprendió allí lo ha puesto en práctica «he sacado mi propio libro de recetas y sigo con mi Instagram compartiendo mi estilo de vida». Sobre si participaría en un reality, confiesa que ahora mismo se quiere centrar en su carrera como actriz «‘Supervivientes’ me parece un gran programa, pero ahora quiero estar centrada en muchas cosas. Tengo caracter pero soy muy buena, pero cuando pasas mucho hambre, te sacan lo que no tienes. De momento no, pero nunca se descarta».

 

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografías: Lola Olivares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *