Presentación de ‘Libre’, nuevo perfume de Yves Saint-Laurent

Anoche, la Real Fábrica de Tapices de Madrid, acogió la presentación del nuevo perfume de Yves Saint-Laurent ‘Libre’. El acto, estuvo amadrinado por la cantante Dua Lipa que cantó para todos los presentes.

Ella es la nueva voz del pop y desde su primer álbum ha arrasado en el mundo de la música rompiendo todos los récords. Es la artista femenina más escuchada del mundo. Nacida en Londres, criada en Kosovo, Dua Lipa hizo historia, en 2018, al convertirse en la primera mujer nominada a los premios Brit en cinco categorías.

A la presentación acudieron numerosos rostros de la pequeña y gran pantalla, junto a jóvenes influencers.

Entre los destacados, se encuentra María Pombo, que nos habló sobre la reciente boda de su hermana Marta «fue increíble, desfasamos todos. Estuvimos 12 horas de fiesta y nos tuvieron que echar casi. Estaba más nerviosa que en mi boda y lloré más». Sobre como lleva la vida matrimonial, nos dice que está bastante igual que antes «ya vivíamos juntos y no he notado ninguna diferencia. Ahora ya somos familia y lo pone en el libro». También le preguntamos sobre si tiene pensado en aumentar la familia «quiero familia numerosa, pero aún voy a esperar unos años».

También acudió la actriz Elisa Mouliáa, presentadora del programa de TVE ‘Tvemos’, donde repasa los vídeos más divertidos de la red. Se presentó muy contenta al evento, porqué tenía ganas de acudir «lo ví y enseguida dije que iba». Sobre el programa de televisión nos cuenta que está entusiasmada «nos han renovado y continuamos temporada. Es una lucha continua contra grandes contrincantes como ‘El Hormiguero’ o ‘El Intermedio’, pero nos mantenemos por encima del millón». Recientemente se ha casado y nos quiso dar detalles sobre el enlace «fueron tres días de fiesta que aún tengo resaca. Él es australiano y yo muy fiestera. Me fui a ver a una amiga a Australia hace tres años y me enamoré de su mejor amigo. Me volví y me vino a dar una sorpresa». Sobre si quiere aumentar la familia dice que ya se verá. Contestó a las rumores que corren sobre su embarazo «no es así, será que estaré más guapa. Si me quedo, ya lo sabréis». Respecto a los proyectos, confiesa que algo tiene, pero que no puede desvelar absolutamente nada «de momento estoy tranquila y haciendo muchos casting. A punto de cerrar algo importante».

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel, fue otra de las invitadas. Sobre su experiencia en la casa nos cuenta que se ha tenido que adaptar a las costumbres de unas cuantas personas «he sabido llevar la convivencia y me quedo en que he luchado hasta el final. No se pudo». Sobre la identidad del expulsado nos dice que ella no quiere, pero piensa que Mila será la expulsada «no quiero que se vaya Mila, pero las encuestas dicen que ella sale porqué ha empezado el concurso de una manera muy complicada. Todo el mundo se merece la oportunidad». Sobre el rumor que corre de que Isabel Pantoja, presentará las campanadas junto a Jesús Vázquez, nos cuenta que no sabe aún nada «si es así, me las tomaré en mi casa viéndola. Yo viví la experiencia cuando las dio en la Puerta del Sol y se que es maravilloso; se vive intensamente».

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografías: Francisco Javier Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *