Primeras imágenes de ‘El verano que vivimos’

‘El verano que vivimos’ , nueva película producida por Atresmedia Cine, desvela este lunes, 20 de abril, su teaser tráiler con las primeras imágenes de la cinta dirigida por Carlos Sedes (‘Fariña’, ‘Velvet’) y protagonizada por Blanca Suárez (‘Perdiendo el norte’, ‘Las chicas del cable’), Javier Rey (‘Fariña’, ‘Velvet’), y Pablo Molinero (‘La Peste’).

Ellos interpretan el triángulo amoroso formado por los personajes de Lucía, Gonzalo y Hernán en esta historia de amor inspirada en hechos reales, contada en dos tiempos y que nos trasladará al Jerez de los años 50, al verano del 58, como escenario principal con un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.

Completan el reparto Carlos Cuevas (’45 revoluciones’, ‘Merlí’, ‘Cuéntame cómo pasó’), Guiomar Puerta (’45 revoluciones’), María Pedraza (‘La casa de papel’, ‘Toy Boy’, ‘Élite’, ‘A quién te llevarías a una isla desierta’); el nominado al Goya, Moreno Borja (‘Carmen y Lola’, ‘Arde Madrid’, ‘La Peste’); la ganadora del Goya, Adelfa Calvo (‘El Autor’, ‘Viaje al cuarto de una madre’, ‘La Isla Mínima’,), Manuel Morón (‘Celda 211’, ‘Todo sobre mi madre’, ‘7 años’) y el ganador del Goya, Joaquín Nuñez (‘Antes de la quema’, ‘Caníbal’, ‘Grupo 7’).

La película cuenta con Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea como guionistas.

‘El verano que vivimos’, una producción de MR. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Bambú producciones, La Claqueta y 4 Cats pictures. Con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video y con la producción asociada de Orange.

La película será distribuida por Warner Bros. Pictures España.

SINOPSIS

Unas misteriosas esquelas llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar. Siempre dedicadas a una tal Lucía. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar. Hay momentos que duran toda una vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *