Fotografía: Movistar+

Primeras Imágenes de ‘Imitados a cenar con Raúl Pérez’, nueva producción original Movistar+

Movistar+ despide el año con ‘Imitados a cenar con Raúl Pérez’, un especial de treinta minutos en el que el cómico Raúl Pérez consigue que seis de sus personajes interactúen entre sí por primera vez.

Raúl Pérez ha invitado a algunos amigos a cenar, pero tanto Andreu Buenafuente, como Dani Rovira e incluso su propia esposa le dejan colgado. Cuando parece que va a cenar solo, como millones de personas esta Navidad, la casualidad hace que diversos personajes irrumpan en su casa y se autoinviten a pasar la última noche del año, o mejor dicho, se autoimiten. Así arranca ‘Imitados a cenar con Raúl Pérez’, nueva producción original Movistar+. Un especial navideño con el que Movistar+, en colaboración con El Terrat, despide este complicado 2020.

‘Imitados a cenar con Raúl Pérez’ ha supuesto un desafío técnico e interpretativo de primer nivel, un puzzle jamás visto en televisión en el que seis personajes interpretados por el mismo actor interactúan durante media hora para despedir el año con altas dosis de comedia y humor. Este complejo juego técnico se ha grabado en un plató virtual en la sede de Movistar+ donde Raúl Pérez ha dado vida a cada uno de ellos por separado para unir posteriormente cada una de las piezas en la sala de montaje. Un reto sin precedentes que está a la altura del talento interpretativo de Raúl Pérez.

Así, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, la activista Greta Thunberg, el cantante Miguel Bosé, el cómico Raúl Cimas y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, conversan, se pelean e incluso investigan el asesinato del mismísimo Donald Trump en un programa que también invita a reflexionar sobre las múltiples personalidades que todos exhibimos en nuestra vida.