Santi Millán: «Empatizo mucho con los concursantes»

Santi Millán es el presentador de ‘Got Talent’ que afronta su quinta temporada en Telecinco. Hablamos con él sobre el programa y nos adelanta alguna de las novedades.

Pregunta: ¿Cómo afrontas la nueva temporada de ‘Got talent’?

Respuesta: Bien, con mucha ilusión.

P.: ¿Qué novedades nos presenta?

R.: Las novedades son todas porqué es un programa totalmente nuevo. Hay novedades también en el jurado que tenemos a Dani Martínez.

P.: ¿Cuál es tu talento oculto?

R.: Todos lo tenemos y el mío está muy oculto y lo estoy buscando todavía. Me gustaría cantar el estilo de Robbin Willians.

P.: ¿No te has quedado con ganas de ser jurado en algún concurso?

R.: No, de hecho participé en uno en ‘Me lo dices o me lo cantas’. El hecho de valorar a los demás… no me siento cómodo.

P.: Háblanos de ‘El pueblo’…

R.: No sabemos aún cuando se va a estrenar, y hasta finales de octubre estamos grabando.

P.: ¿Te implicas con los concursantes en sus sentimientos?

R.: Sí, es inevitable. Una de las cosas que tengo es que soy muy empático. Compartes sus alegrías y sus penas e intento relativizar. No deja de ser un programa de televisión.

P.: ¿Qué persona te ha sorprendido?

R.: De lo que se ha visto, Hugo Molina. También el japonés que salía haciendo acrobacias; a mí esas cosas me maravillan. A mí hay otras actuaciones que me da sentido del ridículo que otras.

P.: Tú fuiste el que le diste al boton dorado a ‘El Cejas’, no sé si estás siguiéndolo en la casa..

R.: No lo estoy siguiendo, pero me parece fenomenal. Parece que a ‘El Cejas’ se le ha descubierto en ‘Got talent’ pero no es así. En redes tiene un impacto espectacular y que Mediaset o la gente de GH no lo ha cogido exclusivamente por salir en el programa, sino por la repercusión que tiene en redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *