‘Padre no hay más que uno’, la comedia del verano

Ayer tuvo lugar la premiere de la película ‘Padre no hay más que uno’ dirigida y protagonizada por Santiago Segura. Aparte de por Segura, la película también cuenta con Toni Acosta y Leo Harlem en su reparto. El filme, se estrenará el próximo 2 de agosto.

Cinco niños, un hermano, una cuñada y una mujer que, hasta ahora, se ocupaba de todo. Creía que ser padre era sencillo… pero no contaba con quedarse solo…

«Siempre he sido fan de ‘La Gran Familia’ de Fernando Palacios y ese ha sido mi referente a la hora de dirigir ‘Padre no hay más que uno’”, declara Santiago Segura, que se atreve con un reparto de niños en esta comedia que dirige y protagoniza junto con Toni Acosta, Silvia Abril y Leo Harlem. La actriz infantil Luna Fulgencio, los debutantes Carlos G. Morollón, Calma Segura, Sirena Segura y la youtuber juvenil Martina D’Antiochia son los “angelitos” que pondrán su vida patas arriba.

Wendy Ramos, superestrella de la comedia en Perú, Anabel Alonso, Pepa Charro, Goizalde Núñez yFernando Gil entre otros, completan un magnífico reparto de la que promete ser la comedia familiar del verano, escrita por Santiago Segura de nuevo en tándem con Marta González de la Vega(‘Sin Rodeos’).

Producida por Bowfinger International Pictures, Sony Pictures International Productions y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en coproducción con Cindy Teperman y Mogambo, con la colaboración deAtresmedia Cine y con la participación de Amazon Prime Video y de Atresmedia, ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO’ se estrenará en las salas de cine de toda España el próximo 2 de agosto de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Hemos podido hablar con alguno de los protagonistas e invitados.

TONI ACOSTA

Fotografía: Francisco Javier Santos

Pregunta: Háblanos de tu personaje…

Respuesta: Es la mamá que se va de vacaciones y decide una lección al padre. Él habla mucho de que no se sabe organizar y ella quiere que viva en carne propia el día a día con 5 hijos. Se va al Caribe de aniversario con su cuñada.

P.: ¿Qué tal compañera ha sido Silvia Abril?

R.: Maravillosa. Es un pedazo de compañera y actriz y nos hemos hecho íntimas amigas.

P.: ¿Qué ha sido lo más divertido de este rodaje?

R.: Hacer que Toledo, fuera el Caribe.

 

 

LEO HARLEM

Fotografía: Francisco Javier Santos

Pregunta: Háblanos de tu personaje…

Respuesta: Es un personaje al que lo meten en un embolado. Se hace el chulo y va de bocachancla y dice «esto lo hago fácilmente». Entonces me pegan una liada buena también, pero ha sido muy entretenido y a disfrutarlo.

P.: Siempre te tocan este tipo de personajes…

R.: ¡Qué vamos a hacer! (Risas).

P.: ¿Qué tal con Silvia Abril?

R.: Muy bien. Coincidí con ella en algunos días de rodaje. Se va con el personaje de Toni por ahí de por libre y nos dejan a los dos.

P.: ¿Por qué tenemos que ver la película?

R.: Va a ser una película para todos los públicos que es para irse con la familia y amigos. Es muy divertida y va a haber gente que se va a ver reflejada en ella.

AZÚCAR MORENO

Fotografía: Francisco Javier Santos

Pregunta: ¿Qué esperáis de esta película?

Toñi Salazar: Esperamos pasarlo bien, reírnos y ver un poco como somos las familias españolas.

Encarna Salazar: Reírnos porqué creo que es una película muy divertida.

P.: ¿Cómo ha sido esa vuelta a los conciertos después de vuestro paso por la isla?

T.S.: Muy bien, lo disfrutamos a tope porqué es nuestro hábitat natural. Es donde nos sentimos muy bien.

P.: En verano con gira…

T.S.: Estaremos de gira claro, con nuestros conciertos. Un poco de playa de vacaciones con la familia.

P.: ¿Os queréis mojar por el nombre del ganador?

T.S.: A mí me gustaría que ganara Albert.

E.S.: No lo tengo claro, estoy entre Omar y Albert.

MARÍA PATIÑO

Fotografía: Francisco Javier Santos

Pregunta: ¿Qué esperas de esta película?

Respuesta: Divertirme como siempre y tener la posibilidad de ver a Santiago como trabaja con parte de su familia; eso lo quiero saber como curiosidad periodística.

P.: ¿Cómo has visto a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’?

R.: Una estrella con condiciones de estrella.

P.: ¿Cómo viste la entrevista que le hizo Jorge Javier a Pantoja?

R.: Yo es que no soy objetiva; Jorge es amigo personal. Entrevistar a Isabel Pantoja es muy difícil porqué maneja muy bien la escena y sabe perfectamente lo que quiere decir con independencia de lo que le preguntes. Es verdad que me gustaría que alguien hubiese tenido la capacidad de haberle preguntado preguntas más incómodas. Lo de la lata, me tiene sin dormir (risas).

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografías: Francisco Javier Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *