Fotografía: Movistar+

‘Scott y Milá’ ya ruedan su tercera temporada

Barcelona ha sido uno de los primeros destinos de esta nueva temporada, hasta donde han viajado para abordar el tema de la sexualidad masculina

Tras un breve descanso, Mercedes Milá y Scott han hecho sus maletas para seguir descubriendo mundo. Lugares, personas y temáticas que abordar desde la curiosidad y la emoción que tanto caracterizan a la periodista y al programa.

Su primer destino ha sido Barcelona, hasta donde ha viajado para indagar en la sexualidad masculina. Allí, ha charlado, entre otros, con Francisco Cabello, médico, psicólogo y sexólogo especializado en sexualidad masculina y Presidente de la Academia Internacional de Sexología Médica, que compartió con Mercedes cuáles son las preocupaciones más comunes de los hombres a nivel sexual, entre ellas un cada vez más creciente miedo al sexo.

Así ha arrancado el rodaje de la tercera temporada de `Scott y Milá´, una producción original de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones, que llegará a #0 de Movistar+ en 2021. Las dos primeras temporadas están completas bajo demanda.