Se da a conocer el jurado de los Premios MIM

Apunto de arrancar la sexta edición del festival, MiM Series anuncia la composición del jurado que este año asumirá la tarea de decidir los ganadores de los Premios MiM. Distribuidos en 9 categorías, los MiM destacan cada año lo mejor de la ficción televisiva producida en nuestro país. Así, los miembros del jurado que hoy se anuncian, elegirán los nombres de los premiados de entre el panel de finalistas propuestos por el comité organizador sobre una lista de las series más relevantes emitidas la última temporada.

Los miembros del jurado son los siguientes: la actriz Ana Gracia, el guionista y productor Carlos López, la directora Belén Macías, el periodista Borja Terán y la productora Maria Luisa Gutiérrez.

El palmarés decidido por este jurado se conocerá el lunes 17 de diciembre en el Teatro Gran Maestre, en una cena de gala en la que se darán cita creadores, actores, directores, productores y responsables de ficción de todas las cadenas. Con esta entrega de premios MiM Series pondrá el broche final a una nueva edición del festival en una cita pre-navideña en la que MiM Seriesreunirá un año más a los profesionales más destacados para celebrar la fiesta de las series “pata negra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *