Segunda y última noche de batallas en ‘La Voz’: Crónica

La segunda tanda de batallas del programa arrancaba, una noche más, con Eva González dando la bienvenida. Sólo 16 concursantes seguirían en el concurso y pasarían a los directos de La Voz.

El primer equipo en conocer al próximo integrante sería el de Fonsi y Bustamante. ‘Havana’ sería el tema interpretado por Mel y Lion, el cual hicieron suyo desde los ensayos. Todos los coaches finalizaron la canción en pie, pero sólo Lion pudo pasar a la siguiente fase, quedándose Mel a las puertas.

Javier Erro y Apryl, del equipo de Pablo López y Miriam, defenderían ‘Another love’ con la que, desde los ensayos, emocionaron a sus cocahes. Miriam dio las gracias a ambos por la complicidad con la que habían tratado el tema y por lo que habían hecho y, junto a Pablo, cantó un trozo de la canción que ambos tienen para así decir que Javier seguía en su equipo, siendo Apryl la que no continuaría.

Pese a unos ensayos complicados, Lorena Fernández y Elena Vargas, del equipo de Orozco y Karol, hicieron una bonita versión de ‘A que no me dejas’ con la que dejaron impresionado a Pablo López. Orozco tuvo que decantarse por una y fue Lorena. Elena, por el contrario, se quedaría fuera del concurso.

Por parte de Paulina y Antonio José, la primera pareja en batirse sería la formada por Viki Lafuente y Giosy Moltino con la canción ‘The show must go on’. Su coach las felicitó por lo increíble que lo habían hecho pero no dudó en quedarse con Viki, mientras que Giosy abandonaría la competición.

De nuevo el turno para Miriam y Pablo, quienes presenciarían una batalla muy emotiva entre Auba Estela y Tomás Basso, con la canción ‘Si tú no vuelves’. Tanto en los ensayos como en la actuación, sus coaches no pudieron contener las lágrimas y les agradecieron la actuación que habían hecho. Tomás se quedó a las puertas, ya que Pablo eligió a Auba para continuar el camino.

Alex Palomo y Rolita, del equipo de Fonsi y Bustamante, interpretarían ‘Maggie May’. Su coach se veía afectado porque tenía que decidirse por uno, siendo ambos unos buenos artistas. Sin embargo, Alex se quedó en el equipo, teniendo Rolita que abandonarlo.

El equipo de Orozco y Karol G. se cerraría con la batalla de Marcelino y Teresa Ferrer y el tema ‘Sing of the times’. Desde los ensayos conectaron sus voces de una manera muy especial haciendo, posteriormente, una actuación con la que dejaron la boca abierta a todos. Orozco, finalmente, se quedó con Marcelino, quedándose Teresa fuera del concurso.

Y por último, el equipo de Paulina y Antonio José, que finalizarían con el dúo de Adriana Rosa y Susana Montaña. Juntas interpretaron ‘I’ll stand by you’ dejando a todos en pie. Pese a todos los coaches, del resto de equipos, decantarse por Adriana, Paulina eligió a Susana para continuar en su equipo, dejando a la primera a las puertas de la final.

Así pues, Eva pediría a los integrantes de cada equipo entrar al plató. El equipo Fonsi, con Linda Rodrigo, María Espinosa, Ález Palomo y Lion; el equipo Paulina con Ángel Cortés, Marlo, Viki Lafuente y Susana Montaña; el equipo Orozco formado por Javi Moya, Lia Kali, Lorena Fernández y Marcelino y, por último, el equipo Pablo con Andrés Martín, Palomy, Javier Erro y Auba. Entre todos ellos está el o la ganador/a del programa y tendrán que verse las caras en la fase de los directos que serán la próxima semana.

Texto: Alejandra Márquez Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *